Compartir anuncio

Clases de Lengua Castellana y Literatura

en L'ametlla De Mar, El Perelló (Tarragona)

Profesora de lengua castellana y literatura ofrece clases particulares online a niños y adolescentes en nivel primaria y secundaria (ESO). - Opción de clases presenciales para alrededores de Tarragona (Baix Camp) A día de hoy soy estudiante de guion de

Para alumnos de:

Infantil y preescolar, Primaria, E.S.O.

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), on-line

Precio:

12 €/h Primera clase gratis

Me gusta mucho trabajar con niños y también adolescentes. Por eso intento que las clases sean dinámicas y que no solo trabajemos la teoría, para así crear un ambiente ameno e incluso divertido a través de los conceptos que vamos a trabajar. Si el alumno ve en mi una ayuda y no una persona desconocida que le va a hacer trabajar durante una hora sin parar ya tenemos mucho ganado. Me gusta que primero el alumno me muestre su forma de hacer y luego ver en que podemos mejorar, sin cambiar del todo su método, todo lo contrario, mejorarlo con puntos clave y trabajar en lo que puedo o podemos considerar carencias a la hora de trabajar o sacar adelante el trabajo exigido. -Las clases se basan en las necesidades de cada alumno (preparación de esquemas hechos por mi, alguna actividad fuera del currículum habitual, pero trabajando las necesidades del momento y seguimiento a través de correos o mensajes de la evolución o resultados entre clase y clase). - Posibilidad de enviar todo el material necesario a través del correo electrónico y resolución de dudas esporádicas fuera de horario de clases. Anteriormente ya he dado alguna clase de refuerzo a niños de primaria, tanto en lengua como literatura. También he trabajado con varios niños la lectura y la comprensión de textos, centrando toda la atención en ese ámbito, para luego avanzar hacia la redacción y demás conceptos que van de la mano. INTENTO QUE SE RESPIRE SIEMPRE UN AMBIENTE AGRADABLE Y CERCANO EN LAS CLASES (me considero una persona amable y dispuesta a resolver cualquier duda o problema y siempre llevando un poco la situación con humor. Me gusta crear una atmósfera distendida en las clases y que vean en mi una compañera de apoyo que quiere ayudar).
Contacta sin compromiso
Maria

Maria

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocas horas

Disponibilidad horaria de Maria
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Lengua Castellana y Literatura en Tarragona que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros