Descripción del anuncio
¡Hola! Soy una chica de 29 años y me encanta enseñar. Llevo varios años dando clases de repaso a niños y adolescentes de primaria y secundaria, y también he trabajado como profesora de música y saxofón. Además, he tenido la oportunidad de dar clases a adultos, lo que me ha enseñado a adaptar mi forma de enseñar a diferentes edades y estilos de aprendizaje.
Me apasiona acompañar a mis alumnos en su aprendizaje, ver cómo superan dificultades y celebrar cada pequeño logro. Creo que aprender puede ser divertido y motivador, y me gusta crear un ambiente de confianza donde todos se sientan cómodos para preguntar, equivocarse y crecer.
Si buscas a alguien paciente, cercana y comprometida con tu aprendizaje o el de tus hijos, ¡estaré encantada de ayudarles a descubrir todo su potencial!