Compartir anuncio

Clases de Inglés

en Tarragona Capital (Tarragona)

Tutor de Inglés, Matemáticas, Química y Biología a alumnos desde prescolar a universidad y adultos

Para alumnos de:

Infantil y preescolar, Primaria, Bachillerato, Universidad, Adultos

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Adomicilio

Precio:

12 €/h (suplemento a domicilio: 3 €)Primera clase gratis

¡Hola! ¡Mi nombre es Natalia y me alegra que estés buscando mejorar tus habilidades y conocimientos! Soy ingeniería ambiental y actualmente me encuentro realizando un master internacional (Impartido 100% en inglés) en Ingeniería ambiental y sostenibilidad energética a la Universidad Rovira i Virgili (Facultad de ingeniería química). Cuento con la certificación de inglés IELTS, en la cual obtuve un resultado de C1 según el Marco Común Europeo de Referencia.

He tenido la oportunidad de ser monitora académica durante 3 semestres en materias de mi grado como ingeniería ambiental, lo que me permitió desarrollar habilidades de enseñanza, comunicación y entendimiento hacia los estudiantes. De igual forma, comprendo las diferentes dificultades que se pueden presentar en estas materias, por lo que comprendo cómo abarcar estas debilidades y poder enseñar y mostrar caminos alternativos para que el estudiante pueda entender más fácilmente la materia.

Ofrezco clases tanto online como presenciales (Únicamente en Tarragona), adaptándome a los horarios de disponibilidad y preferencia para los estudiantes. El objetivo de las clases es generar un ambiente seguro, en el que el estudiante pueda estar tranquilo, compartirme sus diferentes inquietudes y dudas, para así construir en conjunto una clase en la que pueda colaborarle, enseñarle y mostrarle diferentes alternativas para abordar el tema, para así apoyarlo en mejorar sus conocimientos y habilidades.

Como profesora imparto clases desde primaria hasta carrera universitaria, cubriendo asignaturas relacionadas a ingeniera (Matemáticas, química y biología), como también Ingles (Nivel básico, intermedio y avanzado) y preparación para certificaciones de inglés (IELTS).

¡Si estás buscando un tutor para ayudarte y apoyarte en tus objetivos y metas, no dudes en contactarme!
Contacta sin compromiso
Natalia

Natalia

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocas horas

Disponibilidad horaria de Natalia
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Inglés en Tarragona que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros