Compartir anuncio

Clases de Problemas de aprendizaje

en San Cristóbal De La Laguna (Tenerife)

Apoyo escolar a alumnado con dificultades de aprendizaje

Para alumnos de:

Infantil y preescolar, Primaria, E.S.O.

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en nuestro centro)

Precio:

40 €/h

En el centro Educación Alternativa tenemos un espacio amplio preparado con la pedagogía Montessori, donde con el apoyo de una psicóloga especializada en alumnado con necesidades educativas especiales y necesidades especificas de apoyo educativo, impartirá prerrequisitos que se necesita para estudiar o refuerzo escolar individual con estos niños con dificultades de aprendizaje.

En el espacio está adaptando con los materiales y recursos de manera manipulativa para que los niños puedan trabajar y adquirir los conocimientos que se necesita en sus materiales curriculares, con lo cual, los niños se beneficiarán de un aprendizaje más significativo y adaptado a sus necesidades, aprendiendo mientras se divierten.

A parte, se trabaja con los pequeños las técnicas de estudio, organización de los estudios, atención, memoria, planificación, resumen, esquemas, acompañamiento emocional académico, porque estudiar es una tarea difícil para los niños y donde no saben cómo manejar el estrés y la ansiedad de los exámenes. Trabajaremos la autoestima académica y motivación escolar y aquellas necesidades que necesiten para mejorar académicamente.

Se trabaja con la terapia centrada en soluciones y la disciplina positiva, todas estas técnicas son respetuosas con las personas y las familias que reciben la terapia, centrándonos en buscar los potenciales de la persona y optimizando sus capacidades.

Trabajaremos de manera individual, con reuniones mensuales con los padres para saber cómo va evolucionando el pequeño y cómo deben trabajar en casa para seguir la intervención.


Recibirán un acompañamiento también los padres para conocer lo que se está trabajando en el centro y lo que deben trabajar en casa, con pautas y orientaciones para seguir junto con una profesional de la psicología educativa, especializada en atender alunando con necesidades especificas de apoyo educativo.

Trabajamos TDAH, ALTAS CAPACIDADES, AUTISMO, BAJO RENDIMIENDO ESCOLAR, FRACASO ESCOLAR, DISLEXIA, DISGRAFÍA, DISCALCULIA, DIFICULTADES CONDUCTUALES...
Contacta sin compromiso
Educación Alternativa

Educación Alternativa

(3)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Ubicación aproximada de las clases de Educación Alternativa
Horario del centro
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Educación Alternativa
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Problemas de aprendizaje en Tenerife que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

Contacta sin compromiso

El centro ha solicitado temporalmente no recibir más contactos para éste anuncio
Podrás encontrar más anuncios como éste en: Clases de Problemas de aprendizaje en Tenerife
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros