Compartir anuncio

Clases de Francés

en Santa Cruz De Tenerife (Tenerife)

Clases particulares de Educación Primaria. Especialidad: francés

Para alumnos de:

Primaria

Niveles:

Alto

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio

Precio:

10 €/h

Soy una maestra de Educación Primaria, especializada en francés con muchas ganas de enseñar y adquirir experiencia profesional.

Puedo dar clases de refuerzo educativo de cualquier materia (matemáticas, lengua, ciencias sociales y naturales, educación emocional) a niños de hasta 11 años aproximadamente (Educación Primaria); así como clases particulares de francés, enfocando las sesiones a desarrollar las competencias comunicativas del niño o niña para darle, así, un sentido útil al aprendizaje.

Apuesto por metodologías dinámicas e innovadoras, adaptadas a las capacidades y necesidades de cada estudiante. El aprendizaje lúdico a través de actividades manipulativas o juegos, así como las estrategias de realización de proyectos son dos imprescindibles en mis clases. ¡Los niños aprenden mejor cuando se sienten protagonistas del proceso de enseñanza y aprendizaje!

Además del francés, las TIC (Tecnologías de la Información y Comunicación) son mi fuerte. Si a tu hijo o hija le gusta la tecnología, podemos adaptar las sesiones para captar su atención. Soy capaz de crear contenido multimedia y actividades en formato digital para dinamizar las clases.

Las matemáticas también me apasionan. Las matemáticas y la diversión pueden ir de la mano. Tengo las competencias necesarias para convertir los convencionales temas de matemáticas en divertidas experiencias como búsqueda del tesoro, simulaciones (las compras, el mercado, la cocina, etc.).

¡No dude en contactarme para solicitar más información!
Contacta sin compromiso
Sandra

Sandra

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Disponibilidad horaria de Sandra
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Francés en Tenerife que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros