Descripción del anuncio
Las clases se adaptan a las necesidades individuales y al nivel. Ofrecen una base sólida para la práctica con técnicas adecuadas que permiten el gradual desarrollo de salud, fuerza, equilibrio, alineación, flexibilidad, concentración, consciencia, respiración correcta y bienestar psicofísico. Se ofrecen clases individuales y grupales.
Un enfoque del yoga de autocuración, autorrecuperación, autoreapropiación y de bienestar orientado a las necesidades de cada persona. Por una cultura basada en el establecimiento de la salud y el bienestar, en lugar de luchar contra la enfermedad y el dolor.
Paola Mini está activa en proyectos de intercambio y difusión de la cultura del yoga, del bienestar y el equilibrio con miras a la autogestión del cuerpo y la salud, respetando lo vivo y lo existente, manteniéndolos en alta estima.
El yoga es una disciplina compleja que requiere práctica constante. Aunque muchos beneficios se manifiestan rápidamente, los resultados son proporcionales a la dedicación y perseverancia del estudiante.
Cada persona recibe orientación para desarrollar sus necesidades y deseos (siempre que sea posible según su situación).
Las clases pueden impartirse al aire libre (en la naturaleza o junto al mar) o en casa del estudiante.
Pueden ser individuales o en grupos con un nivel similar.
Las clases suelen durar entre una hora y media y dos horas e incluyen instrucción de respiración, calentamiento y movimientos para el mantenimiento de las articulaciones, la alineación músculo-esquelética, el desarrollo de la fuerza y la flexibilidad, el desarrollo de la concentración y la relajación. También se ofrecen auto masajes cuando sea necesario (especialmente miofascial).
Aprenderás:
ASANA: Postura y movimientos que desarrollan fuerza, flexibilidad, alineación y conducen a la activación y optimización fisiológica del organismo.
PRANAYAMA: armonización de la respiración y educación del sistema nervioso autónomo.
YOGA NIDRA y VIPASSANA (o meditación MINDFULNESS): conciencia yóguica, concentración, contemplación, pacificación mental, relajación, recuperación, descubrimiento, amor, evolución.
KRIYA: Técnicas de limpieza yóguica de rutina
Paola Mini Tiene más de 30 años de experiencia en yoga, 10 de ellos en la enseñanza con 5 diplomas de instructora.