Compartir anuncio

Clases de Inglés

en Santa Cruz De Tenerife, El Rosario, San Crist... (Tenerife)

Estudiante de Filología Inglesa con experiencia en el extranjero encantado de dar clases desde Ecuación Primaria hasta Bachiller

Para alumnos de:

Primaria, E.S.O., Bachillerato

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Adomicilio

Precio:

11 €/h Primera clase gratis

Siempre he sentido una atracción vulnerable por el Inglés y enseñarlo de manera correcta a las personas es un gusto enorme por mi parte. Tanto es así, que hace tres años comencé a estudiar la carrera de Filología Inglesa (Estudios Ingleses, actualmente) para poder dedicarme a cualquier trabajo que tenga relación con el idioma, aunque mi objetivo principal es convertirme en profesor.
He sido partícipe de diversas experiencias Erasmus+ (estudiar en el extranjero) a lo largo de mi vida y recientemente he estado viviendo y estudiando en Europa Central durante medio año comunicándome y haciendo vida con el Inglés como método de lenguaje todos los días.
A pesar de ser joven, tengo veteranía en dar clases particulares, habiendo tenido varios alumnos en el pasado.
Mis clases van dirigidas a aquellos alumnos de Primaria, ESO o Bachiller que siempre han sentido el Inglés como una obligación, más que como una llave a infinitas puertas en un futuro que podría ser mañana.
Con mis lecciones, disfrutarás de un aprendizaje dinámico y aplicado de la materia que estés estudiando en cada momento en tu colegio o instituto.
Soy un profesor que entiende perfectamente cómo ser cercano con sus alumnos y sus puntos débiles en la materia, pues al estudiar actualmente la carrera universitaria de Filología Inglesa, sé cómo tratar y trabajar mano a mano con el alumno los aspectos en los que necesite evolucionar.
Contacta sin compromiso
Miguel

Miguel

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en 24 horas

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Inglés en Tenerife que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros