Compartir anuncio

Clases de Física

en Santa Cruz De Tenerife (Tenerife)

Imparto las clases de matemáticas, química, física e ingles en santa cruz de Tenerife

Para alumnos de:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor)

Precio:

10 €/h Primera clase gratis

Especialidades:

Termodinámica, Física básica

Seis Dos Cinco Siete Cuatro Dos Nueve Cuatro Siete

En Santa Cruz de Tenerife, me enorgullece ofrecer clases especializadas en matemáticas, química, física e inglés. Mi compromiso va más allá de la transmisión de conocimientos; busco inspirar a mis estudiantes y cultivar una comprensión profunda de estas disciplinas clave. En el mundo de las matemáticas, desentraño la complejidad de ecuaciones, límites y funciones, guiando a mis estudiantes hacia el dominio de conceptos fundamentales y aplicaciones prácticas. La geometría, el álgebra y el cálculo se convierten en herramientas poderosas bajo mi tutela, permitiendo a los estudiantes no solo superar desafíos académicos, sino también apreciar la belleza intrínseca de las matemáticas. En el ámbito de la química, desmitifico la configuración electrónica, la cinética y el equilibrio químico. Mi enfoque práctico en el ajuste de reacciones de oxidación y reducción no solo garantiza el éxito en exámenes, sino que también enciende la pasión por la química, conectando la teoría con el mundo tangible.
En física, abordo los principios fundamentales con ejemplos cotidianos y experimentos prácticos, transformando las lecciones en experiencias dinámicas. Desde la mecánica hasta la termodinámica, cada clase se convierte en un viaje fascinante a través de las leyes que gobiernan nuestro universo.
Como instructor de inglés, no solo enseño gramática y vocabulario, sino que fomento la confianza y fluidez en la comunicación. Utilizo métodos interactivos y contextuales para sumergir a los estudiantes en el idioma, facilitando el aprendizaje de manera natural y efectiva.
Mi aula en Santa Cruz de Tenerife es un espacio de aprendizaje estimulante donde se nutren el intelecto y la creatividad. Los estudiantes no solo adquieren conocimientos sólidos en estas disciplinas fundamentales, sino que también desarrollan habilidades críticas y una mentalidad investigadora. Mi objetivo va más allá de las calificaciones; aspiro a empoderar a mis estudiantes para que abracen el aprendizaje como una herramienta para el crecimiento personal y profesional. Con una metodología dinámica, apoyo individualizado y un enfoque integral, mis clases enriquecen las mentes y preparan a los estudiantes para desafíos académicos y más allá. ¡Únete a mí en este emocionante viaje educativo en Santa Cruz de Tenerife
Contacta sin compromiso
Jose

Jose

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en 24 horas

Disponibilidad horaria de Jose
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Física en Tenerife que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros