Arianna
Compartir anuncio

Clases de Italiano

en Santa Cruz De Tenerife (Tenerife)

Italiano niveles A1 − A2 − B1 − B2 − C1

Para alumnos de:

Todos los niveles

Niveles:

Iniciación, Bajo, Medio

Precio:

12 €/h Primera clase gratis

Poseo experiencia y habilidades para impartir clases de forma remota.

Como se detalla en mi currículum adjunto, cuento con una sólida formación académica en Lengua y Literatura Española y Catalana, así como una especialización en italiano. Durante los últimos años, he tenido la oportunidad de adaptarme a la enseñanza en línea y he desarrollado estrategias efectivas para garantizar un aprendizaje dinámico y participativo a través de plataformas virtuales.

Durante mi trayectoria profesional, he tenido la oportunidad de enseñar italiano en diversas academias de idiomas, incluyendo la "Escuela Oficial de Idiomas" E.O.I. y "Il Centro Italiano". Estas experiencias me han permitido desarrollar habilidades pedagógicas sólidas y adaptarme a las necesidades de mis estudiantes.

Mi enfoque pedagógico se basa en crear un ambiente de aprendizaje interactivo y motivador, utilizando recursos multimedia y herramientas digitales para fomentar la participación activa de los estudiantes. Estoy comprometida con la enseñanza de calidad y me aseguro de adaptar mis clases a las necesidades individuales de cada estudiante, brindando retroalimentación constructiva y apoyo continuo.

Además, cuento con una sólida capacidad de organización y gestión del tiempo, lo que me permite planificar y llevar a cabo sesiones de enseñanza en línea de manera eficiente y efectiva. Estoy familiarizada con diversas plataformas de videoconferencia y recursos digitales que facilitan la interacción y el aprendizaje en un entorno virtual.

Agradezco la oportunidad de formar parte de su equipo docente y contribuir al éxito de su academia de idiomas. Estoy disponible para una entrevista en línea, donde puedo brindar más detalles sobre mi experiencia y compartir ejemplos de mis métodos de enseñanza en el entorno virtual.
Contacta sin compromiso
Arianna

Arianna

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Disponibilidad horaria de Arianna
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Italiano en Tenerife que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros