Compartir anuncio

Clases de Primaria

en Los Llanos De Aridane, El Paso, Tazacorte, Ti... (Tenerife)

Maestro en Educación Primaria imparte clases particulares

Para alumnos de:

Niños hasta 12 años, Primaria, Jóvenes de 12 a 18 años, Adultos, Empresas

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio, en empresas

Precio:

6 €/h

Mi nombre es Enrique Pérez Pérez y voy a haceros una breve descripción en relación con mi formación académica, experiencia profesional, así como intereses y actitudes.

En primer lugar, debo indicaros que mi formación académica es extensa, ya que poseo el Grado de Maestro en Educación Primaria por la Universidad Camilo José Cela (UCJC), Grado en Maestro en Educación Infantil por la Universidad Camilo José Cela (UCJC), Diplomatura en Trabajo Social por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), Máster Oficial en Enseñanza del Español para Extranjeros por la Universidad Francisco de Vitoria (UFV), Máster Oficial en Mediación y Resolución de Conflictos por la Universidad Europea del Atlántico (UEA) y un Ciclo Formativo de Grado Superior en Información y Comercialización Turística.

En segundo lugar, mi experiencia profesional se ha basado en todo momento en el ámbito social y educativo. Comencé a trabajar como Trabajador Social con proyectos de diversa índole (menores, discapacidad, inmigración, etc.) a través de varios ayuntamientos de mi lugar de residencia, así como Cabildo. Tras un proyecto centrado en menores, me decidí a comenzar mis estudios como maestro, ya que me encantó en gran medida ese ámbito y desde hace más de dos años, trabajo como Maestro en un Centro de Educación Infantil y Primaria. Además, poseo un gabinete privado en el que imparto la docencia desde hace más de ocho años, desde la etapa de Educación Primaria, hasta la Educación para Adultos, pasando por enseñanza del lenguaje del español para extranjeros, Educación Secundaria Obligatoria (ESO), bachillerato y enseñanzas superiores.

Por último, quisiera mostrarles mi gran predisposición siempre hacia la educación, siendo vocacional en todo momento, ya que me encanta poder enseñar a las personas desde cualquier tipo de enfoque, bien sea desde más pequeños hasta los más adultos, puesto que cada etapa educativa y cada periodo de crecimiento personal en la vida de cualquier ser humano es importante. Espero que podáis contar con mi experiencia y mi formación, ya que sería un privilegio poder ejercer mi vocación para todos las personas que estéis interesadas.

Muchas gracias y un saludo.

Enrique Pérez Pérez.
Contacta sin compromiso
Enrique

Enrique

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

  • Profesor inscrito en el Programa de Confianza

    Enrique tiene el Perfil Verificado

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y está gestionando solicitudes para recibir opiniones de sus antiguos alumnos.
Disponibilidad horaria de Enrique
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Primaria en Tenerife que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2022 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros