Roi
Compartir anuncio

Clases de Padel

en Santa Cruz De Tenerife (Tenerife)

Padel para nivel principiante, intermedio y avanzado

Para alumnos de:

Niños hasta 12 años, Jóvenes de 12 a 18 años, Adultos, Empresas

Niveles:

Todos los niveles

Precio:

10 €/h Primera clase gratis

Soy Roi y tengo 18 años. Ofrezco clases individuales o grupales (hasta un máximo de 4 personas) de pádel para distintos niveles y perfiles. En cuanto a mi experiencia, soy el número 3 de la Categoría Junior de Canarias. . Además, estoy titulado como Monitor Regional, Juez-Árbitro Regional y Monitor 1 nacional. También estoy capacitado para ofrecer mis servicios como Coach.

En cuanto al material, tengo carro de bolas y conos de diversos tipos. Ofrezco consejo personalizado para la adquisición de pala, dada mi experiencia en la competición a alto nivel. He trabajado con numerosas marcas en diversas ocasiones por lo que puedo aconsejarte cuál es la que mejor puede adaptarse de acuerdo a tus gustos.

El pádel es un deporte en auge, que cada vez más personas practican en su tiempo libre como una actividad deportiva y de ocio. Se aprenden rápidamente los conceptos básicos, lo que evita la frustración inicial de no ver progresos a corto plazo como puede ocurrir con otras prácticas deportivas. Te aseguro que si me dejas enseñarte alcanzarás muy pronto un nivel asequible para practicar con otras personas y disfrutar de este apasionante deporte.

Si te pasa como a mí y quieres que el pádel forme parte de tu vida, contacta conmigo.
Contacta sin compromiso
Roi

Roi

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Padel en Tenerife que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros