Perfil de T T J

Sobre mi
Mis clases
Valoraciones
Contacto

Sobre mi

Mis clases

Imparto clases Online

Opiniones sobre mis clases

5
8 valoraciones
1
2
3
4
5
100%
Pedro Cabrera
Febrero de 2022
Estoy muy satisfecho con las clases de piano. Agradezco a Teresina las instrucciones, consejos y comentarios, gracias a las cuales puedo disfrutar del sonido del piano habiendo superado, con su ayuda, las dificultades técnicas de cada partitura. La calidad artística de sus enseñanzas solo se ve superada por su gran humanidad, si es que no son la misma cosa, una como expresión de la otra. Invito a que lo paséis bien y disfrutéis aprendiendo con una profesora que se merece todo lo bueno. Gracias Teresina. Pedro Cabrera.
Ver más
Ver menos
J
Juan
Febrero de 2022
Teresina Jordà es una profesora de piano excelente. Con su dirección artística y detalle en la enseñanza, el alumno consigue mejorar técnica y expresividad, guiándolo para ser un verdadero pianista. Como parte de su programa, Teresina brinda la posibilidad al alumno de participar en audiciones públicas y en el seminario internacional Cervera-Jordà, donde el alumno interpreta obras frente a la audiencia, llevando su aprendizaje al máximo nivel. En mi caso, he retomado los estudios de piano que inicié durante mi infancia y estoy muy contento con el nivel pianístico que estamos consiguiendo juntos. Teresina está logrando aumentar mi pasión por la música y el piano.
Ver más
Ver menos
L
LUIS ANGEL VARELA
Enero de 2022
Me siento muy afortunado de ser alumno de Teresina. Después de algo más de 1 año a su lado, mis avances son extraordinarios en todas las áreas de conocimiento: teoría general, solfeo, ejecución... Extremadamente profesional, didáctica y altamente cualificada en todos los campos. Y, una maravillosa persona. Orgulloso y afortunado de ser su alumno
Ver más
Ver menos
Ver las 8 valoraciones
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
Denunciar este perfil Muchas gracias por tu ayuda