Compartir anuncio

Clases de Piano

en Seseña, Aranjuez, Borox, Valdemoro, Ciempozue... (Toledo)

Clases de Musica Piano Violin y Guitarra

Para alumnos de:

Niños hasta 12 años, Jóvenes de 12 a 18 años, Adultos

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio

Precio:

15 €/h

¡Hola a todos! Soy Angie Perén, musicóloga, pianista, profesora de guitarra, violín y músico profesional. Llevo más de 15 años impartiendo clases de música, tanto a niños como a adultos, profesionales o amateurs, de cualquier nivel.

Paralelamente a mi labor docente, nunca he dejado de lado mi actividad musical. Considero que para ser un buen maestro es necesario ser un buen profesional en activo. A lo largo de mi trayectoria he dado numerosos recitales de música de cámara en salas y auditorios. De igual forma, llevo más de 15 años formando parte de diversas orquestas musicales como violinista y pianista. Durante mi formación también he realizado diversos arreglos en algunas de las composiciones que se iban a interpretar.

Tengo formación en escritura musical y solfeo. También he realizado diversas colaboraciones orquestas y grupos musicales, a la vez que cuento con una validada experiencia en la docencia musical, llevando a cabo la aplicación de técnicas pedagógicas basadas en el learning doing.
Soy una profesora seria, comprometida con mi labor, responsable y disciplinada con grandes dotes de comunicación. A lo largo de mi carrera profesional he fortalecido mis competencias para ayudar a niños, jóvenes y adultos a encontrar en el arte una fuente de expresión e imaginación que les permita crear obras creativas.

Si te interesa aprender música, estaré encantada de guiarte de la mano en este apasionante mundo. Imparto clases particulares en Allegro Music Seseña un espacio de música que he creado para ofrecer comodidad donde podrás aprender en un entorno relajado y divertido. También imparto clases a domicilio, puedes consultar disponibilidad y precios porque puede conllevar plus por desplazamiento según la zona.

Podéis contactar conmigo si necesitáis información sobre las clases o asesoramiento en cualquier aspecto relacionado con la música en los campos en que soy especialista.
Si no tienes el instrumento puedo facilitártelo, puedes consultar condiciones y disponibilidad.
Contacta sin compromiso
Angie

Angie

(53)9100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

  • Profesora plus

    Angie tiene el Perfil Verificado

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
    • Además, dispone de un número muy elevado de valoraciones positivas y responde a los alumnos interesados rápidamente.
    • Los profesores con este sello han conseguido el más alto nivel entre nuestros Profesores Verificados, llevan años impartiendo clase y su trayectoria es impecable.
Disponibilidad horaria de Angie
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Angie
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Piano en Toledo que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros