Compartir anuncio

Clases de Bachillerato

en Quintanar De La Orden (Toledo)

Clases particulares de Humanidades e Idiomas

Para alumnos de:

E.S.O., Bachillerato

Precio:

10 €/h Primera clase gratis

Disfruté muchísimo de mi etapa en Bachillerato. Me encantaban las asignaturas que tenía y sería todo un honor poder enseñar a otras personas a mejorar en aquellas asignaturas que se les hagan un poco cuesta arriba. Siempre he dicho que estudiar Humanidades ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida con diferencia. Soy una apasionada de las letras, la historia, el arte y los idiomas, es algo que no puedo evitar.
Nunca he dado clases particulares, pero siempre me ha llamado la atención poder explicarle a otras personas sobre los conocimientos que he ido adquiriendo a lo largo de mi vida. Además, tengo bastante paciencia y hablo por los codos. Cuando estudio trato de explicar el contenido que tengo que aprender en voz alta, como si alguien me estuviera escuchando. Por esta razón, creo que sería una gran experiencia poder explicarle a alguien sobre mis pasiones y que esta persona sea capaz de aprender de mí, y que, al final, pueda adorar tanto la rama humanística, como lo hago yo.
En Bachillerato aparte de estudiar latín y griego, también estudié otros idiomas como el francés y el italiano, además de los obvios inglés y castellano. También estudié otras asignaturas como Literatura, Historia del Arte, Historia de España e Historia de la Filosofía, que también disfruté muchísimo.
Actualmente estoy estudiando un grado en Traducción y Mediación Interlingüística, con inglés e italiano como mis idiomas principales en este segundo curso. Tengo bastante buen nivel en estos idiomas, así que podría ayudarte a mejorar en tu proceso de aprendizaje. Asimismo, en el resto de asignaturas relacionadas con la rama de Humanidades.
Bachillerato es una etapa preciosa y muy intensa, tanto a nivel de estudios como emocional y psicológico. Es muy importante conocer nuestros límites y aquello que nos aporta más o menos. Por ello creo que podría ayudarte sin problema en tu última etapa como estudiante antes de abarcar estudios superiores ya sean en una FP o en la Universidad.
Contacta sin compromiso
Natalia

Natalia

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Disponibilidad horaria de Natalia
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Bachillerato en Toledo que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros