Compartir anuncio

Clases de Ajedrez

en Illán De Vacas, Cebolla, Domingo Pérez, Los C... (Toledo)

¡Descubre el mundo estratégico del ajedrez con un instructor apasionado y experimentado!

Para alumnos de:

Jóvenes de 12 a 18 años, Adultos

Niveles:

Todos los niveles

Precio:

16 €/h Primera clase gratis

¡Hola a todos los entusiastas del ajedrez y a aquellos que desean aprender este fascinante juego! Mi nombre es Marcial y me complace ofrecer clases particulares de ajedrez para jugadores de todas las edades y niveles de habilidad.

Como jugador ávido y experimentado, he dedicado una gran parte de mi vida al ajedrez, explorando sus intrincados movimientos y estrategias. Ahora, mi objetivo es compartir mi conocimiento y pasión por este juego milenario con todos aquellos que deseen aprender y mejorar sus habilidades.

Mis clases de ajedrez están diseñadas para adaptarse a las necesidades individuales de cada alumno. Ya sea que estés dando tus primeros pasos en el tablero o que desees perfeccionar tus estrategias, estaré encantado de guiarte en cada jugada y ayudarte a alcanzar tus metas.

Mi enfoque educativo se basa en una combinación de teoría y práctica. Aprenderás los conceptos básicos del ajedrez, desde la movilidad de las piezas hasta las tácticas y estrategias más avanzadas. Mediante ejercicios prácticos y partidas simuladas, te ayudaré a desarrollar tu pensamiento analítico, toma de decisiones y habilidades de planificación.

Además, fomento un ambiente amigable y desafiante en mis clases, donde podrás poner en práctica tus habilidades contra otros jugadores y aprender de las diferentes perspectivas y estilos de juego.

El ajedrez no solo es un juego emocionante, sino también una herramienta educativa poderosa que mejora la concentración, la memoria y la toma de decisiones. A través de mis clases, no solo te convertirás en un jugador hábil, sino que también adquirirás habilidades que se traducirán en beneficios en otros aspectos de tu vida.

Si estás buscando un instructor apasionado y experimentado que te guíe en el mundo estratégico del ajedrez, no dudes en contactarme. Estoy disponible para clases particulares flexibles que se adaptan a tu horario. ¡Juntos, descubriremos el fascinante mundo del ajedrez y desarrollaremos tus habilidades estratégicas!

No pierdas más tiempo y da el primer movimiento hacia una aventura intelectual desafiante. Contáctame ahora para reservar tu lugar y comenzar a dominar el tablero de ajedrez.

¡Es hora de poner en marcha tu mente!
Contacta sin compromiso
Marcial

Marcial

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Disponibilidad horaria de Marcial
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Ajedrez en Toledo que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros