Compartir anuncio

Clases de Matemáticas aplicadas

en Illescas, Ugena, Yuncos, Pinto, Seseña, Torre... (Toledo)

He impartido clases particulares tanto individuales como grupales durante los últimos 7 años. Desde alumnos de primaria hasta universidad

Para alumnos de:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio, en empresas

Precio:

12 €/h (suplemento a domicilio: 20 €)

Mi objetivo final siempre es que el alumno no necesite a nadie más que a sí mismo para alcanzar su meta, y que el profesor sea una persona que, más allá que resuelva problemas, enseñe a resolverlos.

Me gusta fomentar y animar a los alumnos a que piensen por sí mismos, a que se ayuden de los "trucos" y técnicas de estudios que imparto, pero que elijan luego por sí mismos cómo lo quieren hacer para alcanzar la meta que se propongan (por supuesto siempre con una supervisión constante por parte del profesor) para que así ganen en confianza y el día del mañana puedan ser lo más autosuficientes posible.

Para ello la comunicación es esencial y por ello antes, durante y después de las clases una de mis prioridades es conectar con los alumnos, de tal manera que me devuelvan la confianza que yo, sus padres y todos quienes les rodean depositan en ellos. Confío mucho en que invertir unos minutos para entablar conversación y ganarnos confianza profesor-alumno acelera mucho el proceso de aprendizaje, ya que ameniza las clases y aumenta el entusiasmo de los alumnos para volver en la sesión siguiente con ganas.

Este seguimiento continuo en cuanto al proceso de aprendizaje autosuficiente que he mencionado antes, reforzado con una comunicación muy fluida, y apoyado con material de trabajo para casa (tareas, ejercicios, resúmenes, etc.) ha hecho de esta profesión la que es mi actual pasión, y por la que que hasta el día de hoy mayor satisfacción recibo por mi parte y por la de los alumnos.
Contacta sin compromiso
Eduardo

Eduardo

(7)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

Disponibilidad horaria de Eduardo
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Eduardo
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Matemáticas aplicadas en Toledo que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros