Compartir anuncio

Clases de Primaria

en Fuensalida, Huecas, Portillo De Toledo (Toledo)

Maestra de Educación Primaria especializada en inglés

Para alumnos de:

Primaria

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio

Precio:

10 €/h Primera clase gratis

Graduada en Educación Primaria, especializada en inglés ofrece clases particulares de refuerzo y apoyo para cualquier materia y etapa educativa. Además, atiendo a alumnos con dificultades en el proceso de aprendizaje (TDAH, lectoescritura, etc.)

Cuento con 3 años de experiencia impartiendo clases, intentando que los alumnos mejoren tanto en las materias como en su organización y estudio para conseguir grandes resultados.

Honestamente, durante primaria tuve grandes dificultades para lograr buenos resultados a pesar de ser muy constante y dedicar mucho esfuerzo a mis estudios. Finalmente, a lo largo de varios años académicos he comprendido que lo esencial para conseguirlo es tener confianza y alguien paciente que enseñe cómo organizarse, estudiar y buscar trucos para exprimir al máximo el potencial.

Por todo esto, creo que la mejor forma es individualizar el aprendizaje de cada niño, comprendiendo que cada uno tiene un ritmo de aprendizaje y una forma de pensar diferente. Por ello, siempre intento transmitir calma y adaptarme a cada alumno en todas las clases particulares que imparto.
Contacta sin compromiso
Andrea

Andrea

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocas horas

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Primaria en Toledo que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros