Guillermo
Compartir anuncio
Guillermo

Clases de Oposiciones Educación

en Todas (Toledo)

PREPARADOR OPOSICIONES 1ªY2ª TOLEDO Y TALAVERA

PREPARADOR DE OPOSICIONES EN TOLEDO Y TALAVERA PARA PRIMARIA Y SECUNDARIA - . Para Castilla La Mancha y otras comunidades. 10 años de experiencia preparando para secundaria y primaria con excelentes resultados. Grupos Reducidos (máximo 15 alumnos/as).
CONTENIDOS PARA EL CUERPO DE PRIMARIA.
Especialidad de Educación Física. (Secuenciación)
Entrega y revisión de temario en clase (de octubre de - a finales de enero de - ). Elaboración y defensa oral de programación didáctica. Elaboración, desarrollo y exposiciones orales de unidades didácticas. Desarrollo de supuestos prácticos (desde febrero de - a mediados de julio de - ). Otras alternativas, preguntar.
Especialidad Primaria. (Secuenciación)
- Entrega y revisión de temario en clase (de octubre de - a finales de enero de - ). Elaboración y defensa oral de programación didáctica. Elaboración, desarrollo y exposiciones orales de unidades didácticas. Desarrollo de supuestos prácticos (desde febrero de - a mediados de julio de - ). Otras alternativas, preguntar.

CONTENIDOS PARA EL CUERPO DE SECUNDARIA.
Especialidad de Educación Física.
Entrega y revisión de temario en clase (de octubre de - a finales de enero de - ). Elaboración y defensa oral de programación didáctica. Elaboración, desarrollo y exposiciones orales de unidades didácticas. Desarrollo de supuestos prácticos (desde febrero de - a mediados de julio de - ). Otras alternativas preguntar.
Especialidades comunes de Secundaria. “Lengua, Matemáticas, Geografía e Historia, Biología y Geología, Física y Química, Tecnología, Plástica…”.
- Elaboración y defensa oral de programación didáctica. Elaboración, desarrollo y exposiciones orales de unidades didácticas. Desarrollo de supuestos prácticos si son de carácter didácticos. (de octubre de - a finales de enero de - con defensas en julio) o (de febrero a junio de - con defensas en julio).

FRECUENCIA Y HORARIO DE LAS CLASES:
Habrá dos horas semanales presenciales siguiendo el calendario escolar - - - con posibilidad de recuperación de las clases perdidas en periodos vacacionales. Después de realizar el primer examen, las clases serán intensivas y diarias para hacer defensas y exposiciones orales hasta que te toque examinarte.
El horario semanal se determinara entre los interesados de cada cuerpo y grupo en reunión en septiembre de - y que se describe posteriormente.
Las clases darán comienzo en Octubre de - . Tendrás la posibilidad de a
Contacta sin compromiso
Guillermo

Guillermo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Oposiciones Educación en Toledo que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros