Compartir anuncio

Clases de Informática

en Toledo Capital (Toledo)

Solicitante del cargo Docente informática

Para alumnos de:

Niños hasta 12 años, Adultos, Empresas

Niveles:

Iniciación, Bajo

Precio:

15 €/h Primera clase gratis

Facilitador, maestro de aula, Asesor,ingeniero en informática, que ha enseñado, planificado desde los 16 años, ajustándome a un plan de estudios sin tener un título de docente, tengo una pasión y motivación innata por la enseñanza . Aquí hay algunas razones por las que podrían estar interesados en mi perfil y así convertirme en su docente de informática, apoyo para deberes conocimientos: disfruto compartir mis conocimientos y habilidades con otros. La posibilidad de transmitirlos y ayudar a otros a comprender y aprovechar la tecnología puede ser una fuente de satisfacción personal.
Impacto positivo: La enseñanza brinda la oportunidad de tener un impacto positivo en la vida de los estudiantes. Al enseñar informática, puedo capacitar a las personas con habilidades digitales que son cada vez más importantes en el mundo actual. Esto les permite tener acceso a mejores oportunidades laborales y les da las herramientas para navegar en un entorno tecnológico en constante evolución.
Inspirar a futuros profesionales: Como docente de informática, puedo inspirar y motivar a mis estudiantes a seguir carreras en el campo de la tecnología. Al compartir mi propia experiencia como ingeniero en informática, puedo mostrarles el potencial y las emocionantes posibilidades que ofrece esta industria, alentándolos a perseguir sus propias metas y sueños.

Desarrollo personal y profesional: La enseñanza es un proceso bidireccional en el que también puedes aprender y crecer como profesional. Al interactuar con los estudiantes, puedo desarrollar mis habilidades de comunicación, liderazgo y adaptabilidad. Además, estaré al tanto de los avances más recientes en el campo de la informática, lo cual me mantendrá actualizado y en constante aprendizaje.

Contribución a la sociedad: La enseñanza de la informática es una forma de contribuir al desarrollo de la sociedad en general. Al capacitar a las personas con habilidades digitales, estaré ayudando a cerrar la brecha tecnológica y fomentar la inclusión digital. Esto puede tener un impacto significativo en la vida de aquellos que de otra manera podrían quedarse rezagados en la era digital.

Esta de más decir que mis experiencias previas como profesor autodidacta y mi formación como ingeniero en informática me brindan una base sólida para convertirme en un docente efectivo.
Contacta sin compromiso
Dayana

Dayana

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocas horas

Profesora voluntaria
Dayana es voluntaria en TusClases Solidarias
Disponibilidad horaria de Dayana
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Informática en Toledo que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros