Tomás Cruz Ferrer

Tomás Cruz Ferrer

  • Sevilla (Ciudad)
  • Datos verificados

Contactar

Compartir perfil

Soy Tomas, estudiante de tercer año de ingenieria informatica-ingenieria de computadores. Mis clases están pensadas para que entiendas las mates de verdad, no solo para que las memorices. Me adapto a tu nivel y a tu ritmo aportando sentido números y las fórmulas.

Trabajo con una metodología práctica y visual, usando ejemplos cercanos y ejercicios variados para que cada concepto se entienda bien. Me gusta que participes, preguntes y descubras cómo resolver los problemas usando las mayes.

En mis clases repasamos lo que se da en el colegio, aclaramos dudas y reforzamos lo importante. Si tienes dificultades con las mates, no te preocupes: muchos alumnos han llegado pensando que eran “malos” en esto y han terminado sacando buenas notas… y hasta disfrutando.

Tengo formación en ingeniería, así que puedo ayudarte tanto con la base como con niveles más avanzados: álgebra, geometría, estadística, análisis, etc.

Mi objetivo es que pierdas el miedo a las matemáticas, que entiendas el “por qué” de las cosas y que aprendas con confianza y motivación. ¡Te espero en clase!

Ofrece clases particulares a
  • Estudiantes de primaria, ESO
Cómo da las clases Tomás Cruz Ferrer
  • Se desplaza a domicilio
Habla estos idiomas
  • Español
  • Inglés
  • Chino
  • Disponibilidad horaria
    Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
    07:00
    08:00
    09:00
    10:00
    11:00
    12:00
    13:00
    14:00
    15:00
    16:00
    17:00
    18:00
    19:00
    20:00
    21:00
    22:00
    23:00

Contacta sin compromiso

Tomás Cruz Ferrer
Tomás Cruz Ferrer
21 Años·Profesor con 1 año de experiencia
10 €/h
  • Datos de contacto validados
  • Hace tiempo que no se conecta
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Otros profesores de Matemáticas en Sevilla que pueden interesarte

Ver todos los profesores de Matemáticas en Sevilla

Tomás Cruz Ferrer
Tomás Cruz Ferrer Sevilla (Ciudad) (Sevilla)
10 €/h
Contactar
© 2007 - 2026 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros