En su primera clase de prueba simplemente me corrigió un par de posturas y me dio unos pequeños tips y en una hora logró lo que mi antiguo profesor no pudo en dos años; afinación más certera, comodidad en la colocación de los dedos, y sobre todo; sentirme cómodo, seguro y con ganas de volver a sus clases.
Tras casi un año aprendiendo con él, aún sigo muy sorprendido y muy entusiasmado porque mis avances han sido ENORMES; tenía un vibrato casero y con él ya tengo casi uno decente (eh, que el vibrato cuesta jaja), mi técnica de ahora no tiene absolutamente nada que ver con la de antes, tengo mucha más agilidad en los dedos y ya ni pienso en cómo pasar el arco porque casi va solo.
No dudes en contactar con Tomás porque te va a encantar y no querrás cambiar de profesor jamás! Parece que tenga paciencia inagotable, es mega majísimo y jamás te va a poner mala cara ni se va a reír de tus fallos. Es todo un maestro y muy buena persona.
Así que no dudes más y pide la clase de prueb
Las mejores clases que he tenido hasta ahora. Con Tomás dejé de ver el violín como un instrumento imposible, siempre me voy de la clase con la sensación de haber avanzado.
Genial! Se adapta t se preocipa por el avance, motivando...
Tomás es un excelente profesor. He comenzado con él hace unos meses, después de haber estudiado violín muchos años de joven. Me motiva mucho y noto mucha mejoría.
Muy recomendable. Profesor con muchos recursos pedagógicos. Clases muy amenas .
La clases con Tomás son muy divertidas y se aprende mucho. Se nota que la enseñanza le apasiona. Muy paciente.
Clases muy divertidas pero a la vez serias. Un profesor muy dedicado, alegre, y siempre dispuesto a ayudarme.
Las mejores clases que he tenido. Absolutamente recomendable. Tomas es un músico completo, de grandes cualidades para la enseñanza, y con un precio muy accesible!!.. no pierdan la oportunidad de aprender a tocar con este imponente músico
Genial Tomás. Llevo 5 meses con él aprendiendo el violín y estoy encantado. No es un instrumento fácil pero ha hecho que tenga ganas de aprender cada semana. Además he tenido la suerte de que me dejase un violín porque yo no tenía. 100% recomendable.
Empezé las clases en Julio de 2016, Tomás es mi primer profe de violin. Es muy agradable aprender con Tomás porque a cada clase noto una evolución, cada clase toco un poco mejor, cada clase me enseña algo nuevo.
Es una persona que escucha mucho, me gusta que siempre busqué llegar a más y busca el límite.
Ademas me facilitó un instrumento las primeras clases, me ayudo a buscar mi primer violin.
Profe +++
Tomás es un gran profesor que se preocupa a la hora de enseñar por todo los problemas que pueda tener el alumno para aconsejarle como solucionarlo. Plantea muy bien las clases y no tiene problemas a la hora de adaptarse a contratiempos.
Toni.
Después de mucho tiempo, por fin he encontrado a mi profesor de violín.
Es motivador y personaliza el método y las clases a tus necesidades. Estoy encantado!
Tomás es, sin duda, un gran profesor que ha conseguido que siga evolucionado con el violín de forma meticulosa y a la vez motivadora!
Clases dinámicas y aprovechadas.
Tomás is pedagogical and patient and adapts classes to the level of the student. I would recommend him to anyone!
Me gustan mucho sus clases, aprendo mucho y me divierto; serio y didáctico , excelente profesor.
Las clases de Tomas son muy divertidas y aprendi muchas cosas tambien !
Tomás enseña de una forma muy amena y divertida, Sabe cómo motivar y desde que hago clases con él, noto claramente mi mejora.
Comencé con 1 clase por semana pero a la que pude hice dos, la verdad que me lo paso muy bien. Te diviertes y aprendes a la vez. Es complicado tocar cualquier instrumento, pero sus ejercicios, trucos, metodología y tenacidad con el alumno hace que la dificultad sea el menor de los problemas. Bajo mi punto de vista he avanzado mucho. Se trabaja mucho con él pero te diviertes, sigue tu ritmo y es muy buen tio. un 10.
Inmejorable. Pedagógicamente un 10. En los momentos bajos comprensivo, en los altos los aprovecha para presionarte más y sacar todo tu potencial. Consigue que algo tan y tan difícil como tocar el violín, sea un reto que poco a poco vas consiguiendo, lo cual hace que cada vez te animes más a seguir. Cada clase es un desafío en la que sales con la sensación de haber hecho un buen trabajo. Siempre dispuesto a ayudarte incluso fuera de las clases. En su clase aparcas los problemas un rato.