Tomas Cunsolo

Opiniones de Tomas Cunsolo

Tomas Cunsolo

4,9

9100

62 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Joaco

Hola! mis clases de violín con Tomás han sido una experiencia realmente buena. Las clases son relajadas y amenas, y Tomás es paciente y atento. Exploramos diferentes estilos, como clásico y jazz, lo que ha hecho que las clases sean interesantes. Gracias Tomás por todo!

Joanna

Excelente profe de violín. Su enfoque personalizado y pasión por la música hicieron que mis lecciones fueran muy productivas. Recomiendo sus clases a cualquier persona que quiera mejorar sus habilidades en el violín y disfrutar de la música. Gracias, Tomás!

Yasmin

Tomás es un profesor excepcional. Su conocimiento del instrumento es profundo y su habilidad para enseñar es impresionante. Su enfoque amigable y paciente ha sido fundamental para mi progreso en el violín y estoy agradecida por sus enseñanzas.

Grecia

Tomas es un profesor excepcional, tiene mucha paciencia y entrega. Se adapta al nivel de aprendizaje y te motiva constantemente. Super recomendable!

Federico A.

Tomás le da clases a mi hijo de 8 años desde hace 2 años. Mi niño está contentísimo y aprendiendo mucho. Tomás es un excelente profesor que se adapta para que la clase no sea dura pero tampoco aburrida. :)

Patrick Poc

Great teacher!! I started studying with him two years ago and I'm really happy with his lessons and my improvement. He loves what he does. Thanks a lot!

Sara

¡Excelente encuentro! Tomás es un apasionado por el violín y la enseñanza. Contentísima con sus clases y proyectos.

Miriam

Dedicado, positivo, alegre y apasionado. Muy agradecida por su ayuda con el violín.

Jaume Heno

Super contento de haber vuelto con él después de casi dos años sin poder hacer clases. Echaba de menos sus clases :)

Valeria

Tomás es un profesor que enseña con el corazón. Llevo ya dos años con él habiendo estudiado anteriormente unos 8 años. Ha sido un cambio radical desde que comencé con él. Se va adaptando a mi progreso y a mis necesidades. Muy recomendable!

Sofia

Muy cálido y dedicado. Muy contenta con las lecciones!

Patricio

Excelente profe! Las clases son muy amenas y Tomás es un apasionado por el violín y la enseñanza.

Silvia

Tomás es un profesor muy dedicado y paciente. El violín es mi puerta de escape ya que trabajo muchas horas cada día. Además de aprender a tocar, aprendo a relajarme.

Ricardo

Tomás es un crack. Estudié violin de muy joven y lo deje abandonado por años. Con él he podido volver a tocar y a mejorar tanto técnicamente como musicalmente. Juntos tocamos dúos y se adapta a los estilos musicales que me gustan. La teoría nunca me ha gustado y Tomás lo sabe, aún así ha logrado enseñarme teoría sin siquiera darme cuenta.

Arturo

Excelente profesor! Encantado con las clases ??

Maria Pilar

Mi hijo de 15 y mi hija de 7 comenzaron clases de violin hace ya un año. Tomás se adapta fácilmente a la personalidad de cada uno impartiendo una pedagogía muy trabajada. Mis hijos están contentísimos.

Imanol

Llevo 6 meses con Tomás. Empecé de cero y ahora estoy tocando en una orquesta amateur. Las clases son muy amenas al mismo tiempo que bien aprovechadas. Muy feliz!

Soledad

Excelente profesor! Las clases son muy divertidas y se ve que la enseñanza es una pasión para Tomás. Muchas gracias!

Karl

En su primera clase de prueba simplemente me corrigió un par de posturas y me dio unos pequeños tips y en una hora logró lo que mi antiguo profesor no pudo en dos años; afinación más certera, comodidad en la colocación de los dedos, y sobre todo; sentirme cómodo, seguro y con ganas de volver a sus clases. Tras casi un año aprendiendo con él, aún sigo muy sorprendido y muy entusiasmado porque mis avances han sido ENORMES; tenía un vibrato casero y con él ya tengo casi uno decente (eh, que el vibrato cuesta jaja), mi técnica de ahora no tiene absolutamente nada que ver con la de antes, tengo mucha más agilidad en los dedos y ya ni pienso en cómo pasar el arco porque casi va solo. No dudes en contactar con Tomás porque te va a encantar y no querrás cambiar de profesor jamás! Parece que tenga paciencia inagotable, es mega majísimo y jamás te va a poner mala cara ni se va a reír de tus fallos. Es todo un maestro y muy buena persona. Así que no dudes más y pide la clase de prueb

Carolina

Las mejores clases que he tenido hasta ahora. Con Tomás dejé de ver el violín como un instrumento imposible, siempre me voy de la clase con la sensación de haber avanzado.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Tomas Cunsolo

Tomas Cunsolo
38 Años·Profesor con más de 10 años de experiencia
30 €/h
¡Primera clase gratis!
Tomas colabora con TusClases Solidarias
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Última conexión hace pocos días
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Tomas Cunsolo
Tomas Cunsolo (62) Barcelona Capital (Barcelona)
30 €/h¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros