Compartir anuncio

Clases online de TDAH Trastorno por déficit de atención

Transforma tu Manejo del TDAH con "Edusonora" - Acompañamiento Online para Adultos

Para alumnos de:

Adultos

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

On-line

Precio:

40 €/h Primera clase gratis

Descubre "Edusonora", tu aliado online en el camino hacia una gestión efectiva del TDAH. Nuestro programa único está diseñado para adultos que buscan entender y navegar los desafíos del TDAH, utilizando estrategias personalizadas y un enfoque creativo. A través de pedagogías activas y artísticas, ofrecemos sesiones personalizadas que se adaptan a tu vida, promoviendo mejoras en la atención, la organización, y la gestión emocional.

Lo que Ofrecemos:

- Sesiones Online Personalizadas: Encuentros individuales centrados en ti, aprovechando metodologías innovadoras y artísticas para entenderte mejor y encontrar estrategias que te funcionen.

- Comprensión y Empatía: Con una profunda comprensión del TDAH, basada en experiencia personal (yo también tengo TDAH), construiremos un espacio de apoyo y crecimiento.

- Metodologías Creativas: Utilizamos disciplinas artísticas como la música, la pintura y el movimiento para explorar y mejorar las habilidades de manejo del TDAH, dentro de un entorno seguro.

¿Cómo Trabajamos?:

Cada sesión es una oportunidad para avanzar en tu manejo del TDAH, con actividades diseñadas para ser tanto enriquecedoras como aplicables a tu vida diaria. El enfoque online te permite participar desde cualquier lugar, facilitando el acceso a apoyo especializado sin importar tu ubicación.

Si estás listo para abordar el TDAH con estrategias efectivas y personalizadas, "Edusonora" te espera. Contacta para más información y comienza tu viaje hacia un mejor manejo del TDAH.
Contacta sin compromiso
Edusonora

Edusonora

(3)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocas horas

  • Centro Verificado

    Edusonora tiene el Perfil Verificado

    • Todos los datos del centro están verificados: e-mail, teléfono, ubicación, referencias, así como dispone de opiniones de alumnos y ex-alumnos.
Horario de las clases
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Edusonora
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de TDAH Trastorno por déficit de atención en On-line que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros