Compartir anuncio

Clases de Monitor fitness

en Valencia Capital, Mislata, Quart De Poblet, X... (Valencia)

Profesional en el ámbito deportivo, asesorías, entrenamiento, formaciones, educación

Para alumnos de:

Niños hasta 12 años, Jóvenes de 12 a 18 años, Adultos, Empresas

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor)

Precio:

16 €/h

Muy buenas, me llamo Iván soy una persona que ha trabajado desde que tiene 17 años en diferentes sectores, hasta que me formé en el ámbito deportivo.

Realicé el grado superior de deporte, la carrera, he trabajado con niños en campamentos, dando clase, y en ludotecas, en mi primera etapa.

Más tarde he estado varios años en gimnasios de monitor, luego de entrenador personal con pacientes con diversas patologías , haciendo formaciones para mi empresa a nivel deportivo y casos en concretos y también por último con personas mayores de fisioterapeuta aunque solo regia el.ambito deportivo en un centro de día, ayudando a que tengan una vida más sana, divertida y amena en su día a día.

Creo que puedo aportar mucho en cualquier sector debido a que le he dedicado mucho tiempo a todos ellos dentro del ámbito deportivo, trabajando con niños, adultos, personas mayores y en empresas para formación.

Pienso que unas de mis grandes cualidades diferidas al nivel laboral es mi capacidad de hablar en público y manejarme en cualquier situación e imprevisto debido a mi experiencia laboral.

Respecto a nivel de metodología dependerá siempre a quien vaya dirigido la formación, si es en una empresa trabajamos con medios visuales exponiendo tanto riesgos laborales, higiene postural y sobre todo como complementar una vida sana a nivel de movimiento en el día a día para que interioricen de verdad lo fácil que es solucionar esos problemas y no sea una charla más.

Cuando sea dirigida a personas adultas se intenterá llevar una dinámica amena pero con criterios importantes y más informátivos sobre como realizar una vida sana y dependiendo del ámbito dirigirnos en casos más concretos.

Para dirigirnos a la educación infantil todo será mucho más lúdico y recreativo, pero con información correcta para que los niños desde pequeños se informe desde una base sana respecto a lo que es el deporte y adquieran unos conceptos verídicos y no erróneos.
Contacta sin compromiso
Ivan

Ivan

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Disponibilidad horaria de Ivan
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Monitor fitness en Valencia que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros