Compartir anuncio

Clases de Oposiciones Educación

en Valencia Capital, Alboraya, Mislata, Tavernes... (Valencia)

¡Clases de apoyo escolar para niños y niñas menores de 14 años!

Para alumnos de:

Niños hasta 12 años

Métodos:

Adomicilio

Precio:

8 €/h Primera clase gratis

¡Hola!

Soy Isabel Polo, una socióloga apasionada por la enseñanza y el aprendizaje. Si estás buscando clases de apoyo para tus hijos o hijas menores de 14 años, estás en el lugar adecuado. Con mi experiencia impartiendo talleres de educación para la ciudadanía global y máster en Sociología Aplicada a Problemas Sociales, estoy aquí para ayudarle a alcanzar sus metas académicas y desarrollar su potencial al máximo.

¿Por qué elegir mis clases particulares?

Enfoque personalizado: Entiendo que cada niño y niña es única, por lo que adapto mis métodos de enseñanza para satisfacer sus necesidades individuales. Trabajaremos juntas/os para superar desafíos y mejorar las fortalezas.

Experiencia y conocimiento: Mi formación en sociología y experiencia en proyectos de educación para la ciudadanía global me brindan una base sólida para abordar una variedad de temas. Puedo ayudarte con asignaturas como Ciencias Sociales, Geografía, Historia, Valencià, Castellano y más.

Apoyo integral: Además de ayudar con las asignaturas escolares, mi objetivo es fomentar habilidades de estudio, pensamiento crítico y resolución de problemas que les servirán a lo largo de su vida.

Aprendizaje divertido: Creo que el aprendizaje debe ser una experiencia divertida y estimulante. Utilizo juegos, actividades interactivas y ejemplos del mundo real para hacer que las lecciones sean interesantes y atractivas.

Flexibilidad: Estoy disponible para dar clases particulares en horarios que se adapten a tu rutina, ya sea por la tarde o durante el fin de semana.

Si estás buscando ayuda adicional para que tus hijos e hijas destaquen en la escuela, adquieran nuevos conocimientos o simplemente disfruten aprendiendo, ¡no dudes en contactarme! Estoy comprometida a ayudarte a alcanzar sus objetivos académicos y a descubrir el apasionante mundo de las ciencias sociales.

¡Espero veros pronto en mis clases!

Un abrazo.
Contacta sin compromiso
Isabel

Isabel

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

Disponibilidad horaria de Isabel
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Oposiciones Educación en Valencia que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros