Descripción del anuncio
¿Buscas un apoyo personalizado para tu hijo o hija en primaria?
Soy maestra de educación primaria en activo con plaza por oposición, tengo cinco cursos de experiencia trabajando en colegios públicos como tutora de diferentes cursos. Además, cuatro años previos dando clases particulares, lo que me ha permitido acompañar a muchos alumnos en su progreso académico.
Después de varios años en el aula, he decidido volver a dar clases particulares, ya que disfruto especialmente de la atención individualizada y sé el valor que tiene para el aprendizaje. La experiencia me ha permitido tener una visión más completa, más recursos y estrategias para ayudar a cada alumno a avanzar a su ritmo.
Ofrezco clases de refuerzo y apoyo en las materias troncales de primaria (y también inglés si lo necesitan), utilizando metodologías activas y manipulativas que facilitan la comprensión, además de juegos y dinámicas de gamificación que fomentan la motivación y el gusto por aprender.
Mi objetivo es que cada niño o niña gane seguridad, adquiera buenos hábitos de estudio y descubra que aprender puede ser una experiencia positiva.