Eusebio Adolfo
Compartir anuncio
Eusebio Adolfo

Clases de FCE First Certificate in English

en L'eliana (Valencia)

Doy clases de auxiliar administrativo, almacén, riegos laborales, comercio y empresas

Para alumnos de:

Todos los niveles

Precio:

13 €/h Primera clase gratis

Soy licenciado en Relaciones Internacionales, Técnico superior en Comercio Internacional y Técnico Superior en transporte y logística. Estoy certificado por como Docente para la formación y el empleo en España. Mi motivaciones son las siguientes:
Impacto en la vida de los estudiantes: Uno de los mayores incentivos para ser maestro es la oportunidad de influir positivamente en la vida de tus estudiantes, ayudándoles a adquirir conocimientos y habilidades que les servirán a lo largo de su vida.

1-Pasión por la materia: Enseñar te brinda la oportunidad de compartir tu pasión y conocimiento con otros, lo que puede ser extremadamente gratificante.

2-Aprender de tus estudiantes: Los estudiantes a menudo tienen perspectivas únicas y preguntas interesantes que pueden desafiar tu propio conocimiento y fomentar tu aprendizaje continuo.

3-Desarrollo profesional: La enseñanza te brinda la oportunidad de mejorar tus habilidades de comunicación, gestión del tiempo, empatía y resolución de problemas, lo que puede beneficiar tanto en tu carrera docente como en otras áreas de tu vida.

4-Contribuir al futuro: Al educar a la próxima generación, contribuye al desarrollo de futuros líderes, innovadores y ciudadanos responsables, lo que tiene un impacto duradero en la sociedad.

5-Creatividad en la enseñanza: Puedes utilizar tu creatividad para diseñar lecciones interesantes y efectivas, adaptadas a las necesidades y estilos de aprendizaje de tus estudiantes.

6-Desafío intelectual: La enseñanza te desafía a encontrar formas nuevas y efectivas de transmitir información y resolver problemas, lo que mantiene tu mente activa y comprometida.

7-Variedad en el trabajo: Cada día en el aula es diferente, con nuevos desafíos y oportunidades para aprender y crecer.

8-Comunidad educativa: Pertenecer a una comunidad de educadores te permite colaborar con colegas, compartir recursos y experiencias, y encontrar apoyo en momentos difíciles.

9-Satisfacción personal: Ver a tus estudiantes progresar y alcanzar sus metas académicas y personales puede ser una fuente inmensa de satisfacción personal y gratificación.
Contacta sin compromiso
Eusebio Adolfo

Eusebio Adolfo

Datos de contacto validados

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de FCE First Certificate in English en Valencia que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros