Compartir anuncio

Clases de Matemáticas y Dirección financiera

en Valencia Capital (Valencia)

Clases de Contabilidad y Matemáticas Financieras - ADE

Para alumnos de:

E.S.O., Bachillerato, Universidad, Adultos

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio

Precio:

18 €/h Primera clase gratis

Me llamo Paloma y soy licenciada en ADE además de haber estudiado el Máster en Dirección Financiera. Tras finalizar mis estudios estuve viviendo en Londres durante un año donde afiancé mi inglés.

Actualmente trabajo como responsable financiera en una empresa internacional y, aparte, llevo la contabilidad de ciertas empresas. Llevo impartiendo clases particulares desde hace más de 8 años a un gran número de alumnos de edades comprendidas entre los 5 años hasta los 25. Además, tengo una gran trayectoria con el cuidado de niños.

Apasionada de los números y entre mis cualidades destaca un gran paciencia para poder explicar todos los conceptos. Por ello, en mi tiempo libre, me gusta seguir impartiendo clases.
Así que sí..., mi día a día está en gran contacto con las materias como: Matemáticas, Matemáticas Financieras, Contabilidad Financiera o Contabilidad de Costes especialmente.

Se podría decir que mi método de enseñanza es desde la base.
Trato que los alumnos sientan confianza en ellos mismos a la hora de poder realizar los problemas y tratar de explicar los conceptos poco a poco para su total comprensión.
Al haber cursado yo misma esas asignaturas como alumna cuento con bastante material de apoyo y apuntes propios, pero aún así siempre intento buscar nuevos ejercicios o material de apoyo.
Contacta sin compromiso
Paloma

Paloma

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Disponibilidad horaria de Paloma
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Matemáticas y Dirección financiera en Valencia que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros