Compartir anuncio

Clases de Programación

en Valencia Capital (Valencia)

Doy clases particulares dado que me gusta enseñar de forma dinámica y a que la próxima generación tenga interese en la programaci

Para alumnos de:

Jóvenes de 12 a 18 años

Niveles:

Todos los niveles

Precio:

20 €/h Primera clase gratis

Especialidades:

Web, Python, HTML, CSS, Javascript, PHP, SQL

Como apasionado estudiante de Ingeniería de Software en la Universidad Europea de Madrid, tengo una sólida formación en una variedad de tecnologías de programación que incluyen Java, Python, C++, PHP, JavaScript, HTML, CSS, SQL y el uso de herramientas colaborativas como GitHub. Mi experiencia práctica en la programación web, tanto a nivel de pasantía como trabajando a tiempo parcial, me ha permitido aplicar estas habilidades en el desarrollo y mejora de características complejas en plataformas de e-commerce como WordPress (WooCommerce).

Mi enfoque educativo es único porque combino la teoría con la práctica real, proporcionando a mis estudiantes el conocimiento sistemático necesario para entender los fundamentos de la programación, junto con la experiencia práctica para aplicar ese conocimiento en proyectos reales. Como embajador estudiantil y delegado de la escuela, he desarrollado fuertes habilidades de liderazgo y comunicación que son esenciales para enseñar conceptos complejos de manera comprensible y crear un ambiente de aprendizaje positivo y acogedor.

Además, como miembro activo del club de ciencias de la computación, aporto una perspectiva fresca y actual a la enseñanza de la programación. Constantemente busco desafiar y expandir mis habilidades, como lo demuestra mi certificación de AWS en Cloud, asegurándome de estar siempre al tanto de las últimas tendencias y tecnologías.

Dominar tanto el español como el inglés me permite interactuar con una audiencia diversa y adaptar mi enseñanza a estudiantes de diferentes contextos lingüísticos y culturales. Estoy comprometido con mi desarrollo profesional continuo y con contribuir de manera significativa a la comunidad educativa, lo que me convierte en un educador apasionado, informado y dedicado en el campo de la programación.
Contacta sin compromiso
Geronimo

Geronimo

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

Disponibilidad horaria de Geronimo
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Programación en Valencia que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros