Compartir anuncio

Clases de Fagot

en Torrent (Valencia), Benetússer, Burjassot, Ca... (Valencia)

Clases particulares de fagot presenciales u online

Para alumnos de:

Niños hasta 12 años, Jóvenes de 12 a 18 años, Adultos

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio

Precio:

25 €/h (suplemento a domicilio: 2 €)Primera clase gratis

Soy Cristina, fagotista de orquesta profesional, profesora de conservatorio y estudiante de psicología. Oferto clases de fagot a todos los niveles y edades.
Considero que como profesores debemos aceptar que erramos o que podemos estar utilizando una metodología que no es apropiada para un estudiante concreto, por eso siempre me mantengo abierta a críticas constructivas que me hagan crecer como docente y persona.
Los estudiantes a los que he ayudado con esta materia han aprobado las pruebas de acceso, los exámenes y cursos con buenas calificaciones ya que las clases son personalizadas y van enfocadas a trabajar las necesidades de cada alumno o alumna. Además, mi experiencia como estudiante, músico y docente, me permite focalizar en lo más importante y hacer que resulte sencillo.
Mis honorarios son de 25 euros la hora, bien sea a domicilio o realizando las clases online. Por otro lado, tengo disponibilidad horaria de mañanas y tardes, tratando siempre de adaptarme a las necesidades de los estudiantes.
Dispongo de todo el material necesario, el cual sería aportado por mí en el formato que resultara de mayor comodidad. Asimismo, trabajo con recursos pedagógicos como juegos o similares.
En la primera clase trataré de valorar las áreas que más necesita reforzar el alumno o alumna, y a partir de ahí siempre trabajaré cooperativamente con él o ella para ver cómo se siente en las clases y qué aspectos se pueden mejorar por mi parte para que le resulten lo más satisfactorias y productivas posible.

Estaré encantada de poder ayudarte y aportarte mis conocimientos. No dudes en contactar conmigo ante cualquier duda o pregunta.
Saludos!
Contacta sin compromiso
Cristina

Cristina

(4)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

  • Profesora verificada

    Cristina tiene el Perfil Verificado

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
Disponibilidad horaria de Cristina
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Cristina
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Fagot en Valencia que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros