Compartir anuncio

Clases de Prevención de riesgos laborales

en Valencia Capital, Valencia (Valencia)

CLASES PARTICULARES PREVENCION RIESGOS LABORALES

Para alumnos de:

Primaria, E.S.O., Bachillerato, Universidad, Empresas

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio, en empresas

Precio:

25 €/h (suplemento a domicilio: 2 €)Primera clase gratis

Soy Ingeniero Técnico industrial de la esp. electricidad. Mis técnicas de estudio como mis esfuerzos personales han servido para alcanzar todas las metas que me he propuesto. Me considero una persona responsable, ordenado y me exijo al máximo y me encanta trabajar en equipo. A la hora de trabajar con los alumnos soy responsable y comprometido.

Estoy dando clases a un chico de un ciclo de grado superior de instalaciones eléctricas. Puedo impartir clases de: Tutoría de ciencias, Matemáticas, Electricidad y electrónica, Informática, Tecnología, Prevención Riesgos Laborales, Tutoría TDA, Tutoría TDAH, Electromagnetismo, Electrotecnia, Teoría de Máquinas, Máquinas Eléctricas.

Para empezar trato de conocer a mis alumnos para identificar sus fortalezas y debilidades para fomentar las primeras y reforzar las segundas. Después analizo la materia en cuestión para enseñar al alumno como debe enfrentarse a una asignatura, proporcionándole las herramientas para superarla sin problemas. También le muestro al alumno diferentes estrategias para resolver los problemas fácilmente. Según como vea su nivel de estudios, vamos haciendo ejercicios conjuntamente y después hago exámenes.
Contacta sin compromiso
Enrique

Enrique

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Disponibilidad horaria de Enrique
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Prevención de riesgos laborales en Valencia que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros