Compartir anuncio

Clases de Química

en Valencia Capital (Valencia)

Preparación prueba de acceso a universidad y ciclos formativos

Para alumnos de:

E.S.O., Bachillerato, Universidad, Adultos, Empresas

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio, en empresas

Precio:

15 €/h Primera clase gratis

Especialidades:

Química básica

¿Necesitas apoyo extra en Química? Soy Alfredo, un profesional con formación y experiencia en la industria química y en la docencia. Estoy aquí para ofrecerte clases particulares personalizadas que te ayudarán a alcanzar el éxito académico en química.

Tengo un profundo conocimiento de los conceptos clave y las aplicaciones prácticas de la materia. Como docente, he trabajado con estudiantes a todos los niveles académicos, brindándoles una comprensión sólida de la Química y ayudándoles a mejorar sus calificaciones.

Con mi experiencia en la industria química, puedo ofrecerte una perspectiva única y práctica. Comprenderás cómo se aplican los conocimientos teóricos en situaciones reales, lo que te dará una ventaja adicional en tus estudios.

Mis clases particulares se adaptan a tus necesidades individuales y se centran en tus áreas de mayor dificultad. Utilizaré enfoques didácticos y explicaciones claras para hacer que la química sea accesible y comprensible. Además, te proporcionaré ejemplos prácticos y casos de estudio relevantes para mostrar cómo los conceptos químicos se aplican en el mundo real.

Ya sea que necesites ayuda con los fundamentos de la química o con temas más avanzados, estaré encantado de ayudarte. Trabajaremos juntos en la resolución de problemas y ejercicios, fortaleciendo tus habilidades y preparándote para exámenes y evaluaciones.

Mis clases son flexibles en cuanto a horarios. Doy clases a niveles de ESO y Bachillerato así como de preparación para pruebas de acceso a ciclos formativos de grado medio y de acceso a la universidad.

¡Gracias por elegir mis clases de Química!
Contacta sin compromiso
Alfredo

Alfredo

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Disponibilidad horaria de Alfredo
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Química en Valencia que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros