Santiago
Compartir anuncio

Clases de Artes marciales

en Valencia Capital (Valencia)

Clases particulares de sitema R-I.N.T-San

Para alumnos de:

Adultos

Niveles:

Alto

Precio:

20 €/h

Tras más de 30 años de práctica y estudio continuado de la materia, desarrollamos nuestro propio sistema de iniciación y autodesarrollo con posible aplicación marcial.

Regresamos al origen de "Las artes Marciales" (Cuerpo, mente y espíritu) con una aproximación a la movilidad corporal y su geometría dinámica, desde un original punto de vista y un método de comprensión, desarrollo y aplicación sencillos y claros.

Autocontrol: Claramente, la primera indicación a tener en cuenta durante el entrenamiento o si es necesaria su aplicación consiste en tu propio autocontrol, equilibrio y estabilidad interior. Tratamos de no formar agresores potenciales, sino defensores preparados.

Defensa: Al asistir regularmente a las clases de R.I.N-TSAN marcial se aprenden ciertos movimientos y reacciones de gran ayuda en cualquier situación en la que tengas que defender tu integridad física o la de otros, al igual que en otras muchas artes marciales clásicas y modernas con las que se comparten numerosos ejercicios y rutinas de entrenamiento.

Gracias
Contacta sin compromiso
Santiago

Santiago

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Artes marciales en Valencia que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros