Descripción del anuncio
Tras más de 30 años de práctica y estudio continuado de la materia, desarrollamos nuestro propio sistema de iniciación y autodesarrollo con posible aplicación marcial.
Regresamos al origen de "Las artes Marciales" (Cuerpo, mente y espíritu) con una aproximación a la movilidad corporal y su geometría dinámica, desde un original punto de vista y un método de comprensión, desarrollo y aplicación sencillos y claros.
Autocontrol: Claramente, la primera indicación a tener en cuenta durante el entrenamiento o si es necesaria su aplicación consiste en tu propio autocontrol, equilibrio y estabilidad interior. Tratamos de no formar agresores potenciales, sino defensores preparados.
Defensa: Al asistir regularmente a las clases de R.I.N-TSAN marcial se aprenden ciertos movimientos y reacciones de gran ayuda en cualquier situación en la que tengas que defender tu integridad física o la de otros, al igual que en otras muchas artes marciales clásicas y modernas con las que se comparten numerosos ejercicios y rutinas de entrenamiento.
Gracias