Compartir anuncio

Clases de Trombón

en Valencia Capital, Alboraya, Mislata, Tavernes... (Valencia)

Clases de trombón y/o lenguaje musical. Si estás harto de aburrirte en clase de música, aprende trabajando la motivación y la creatividad

Para alumnos de:

Niños hasta 12 años, Jóvenes de 12 a 18 años, Adultos

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio

Precio:

15 €/h Primera clase gratis

Soy profesor de trombón y lenguaje musical con una trayectoria como docente de más de 15 años.
Utilizo una metodología basada en la adaptación. Mi larga trayectoria como docente, intérprete e incansable aprendiz de las diferentes tendencias musicales y pedagógicas, me posibilitan disponer de multitud de recursos para adaptarme a las diferentes necesidades o motivaciones del alumnado. Desde clases de perfeccionamiento instrumental (incluye preparación de pruebas de acceso), clases de repaso del lenguaje musical, a clases basadas en la creatividad, la improvisación y la conciencia interpretativa para que el alumno entienda y disfrute en todo momento de la música.
Mi formación académica abarca diferentes campos como, especialización instrumental con diferentes profesores de trombón destacados como Ricardo Casero, Carlos Gil o Jorgen Van Rigen. Especialización pedagógica con un máster de la universidad de Valencia, diferentes cursos de diferentes metodologías como el título de profesor IEM y diferentes estudios de perfeccionamiento en diferentes campos interpretativos y de investigación como un máster con prácticas orquestales, cursos de música jazz, improvisación relacionada con la docencia y otras materias que entre todas, me ofrecen la posibilidad de adaptarme a cualquier exigencia y motivación que el alumnado necesite.
He trabajado en diferentes escuelas de música como la escuela de música municipal de Castelló de Rugat, la escuela municipal de música de Oliva, Joventuts de la Vall d'Albaida o la escuela de música municipal de Benissoda. También he trabajado como profesor de trombón en los conservatorios de música de Tarragona, Murcia, Lorca y Cartagena a lo largo de los últimos 10 años.
Como experiencia interpretativa he tocado y sigo en activo en diferentes agrupaciones orquestales, bandas, de cámara y de jazz que me ofrecen un contacto directo con la vida musical real que me ayuda a orientar al alumnado.
Contacta sin compromiso
Jaume

Jaume

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Disponibilidad horaria de Jaume
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Trombón en Valencia que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros