Compartir perfil

Clases de Piano

en Valencia Capital, Valencia Capital, La Font D... (Valencia)

Clases piano :)! – Curso académico 18/19 (English/Español)

Para estudiantes de:

Niños hasta 12 años, Jóvenes de 12 a 18 años, Adultos, Empresas

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor)

Precio:

20 €/h

Hola :) Hi ! ( I can speak English fluently, I studied piano in London)

Me llamo Nacho y me encantaría ayudarte a cumplir tus objetivos musicales. Llevo muchísimos años tocando el piano (casi dos décadas). El protagonista eres tú y tus objetivos, las clases estarán centradas en ti.

Tengo experiencia dando clases dentro y fuera de España, he estado recibiendo clases en la Royal College, Conservatorio de París, Folkwang Unirversität der Kunste.. pero el currículum no importa. Lo que importa es cómo toco, puedes verme en YouTube, he subido un fragmento de un estudio de Chopin.

Te ayudaré a tener sentido común basado en mi experiencia al estudiar y al marcarte objetivos. Teniendo en cuenta que tienes tu propia personalidad y criterio, intento siempre crear un debate sobre los hábitos con el piano que son más productivos.

Enseño tanto música clásica (mi especialidad) como música moderna, no tengo problemas en enseñar música pop y demás estilos que te hagan disfrutar si eres un tú el interesado en recibir clases. Lo importante es que te diviertas.

Si los alumnos fueran tus hijos, tengo mi método que se basa en hacerles gustar la música tanto, que sean ellos los que se pongan al piano y no tú el que tengas que ir detrás de ellos siempre, simplimente baste con recordarlo. Para conseguir este objetivo intento individualizar a cada uno, observando cuáles son sus motivaciones y qué les gusta para descubrirles que la música es algo con lo que se pueden divertir y disfrutar.

Importantísimo la comunicación entre los padres y el profe. Las clases son abiertas, puede venir a escuchar quien quiera.

Preparo pruebas de acceso a conservatorios y clases de refuerzo en materias de teoría musical. Tan sólo ponte en contacto conmigo.

Tengo un estudio con un piano de cola aunque no en Valencia sino en un pueblo cercano por lo que las clases en Valencia son en mi piso de Ruzafa.

Cualquier duda, llamadme o enviad un WhatsApp al teléfono de contacto. Cuanto antes mejor que tengo bastantes alumnos y tengo un límite horario.

Nacho:)


Contacta sin compromiso
Nacho

Nacho

(10)1010

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
  • Profesor plus

    Nacho forma parte de nuestro programa de confianza

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
    • Además, dispone de un número muy elevado de valoraciones positivas y responde a los alumnos interesados rápidamente.
    • Los profesores con este distintivo han conseguido el más alto nivel de nuestro programa de confianza, llevan años impartiendo clase y su trayectoria es impecable.
Ubicación
  • Nacho imparte clases cerca de metro Colón.
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Nacho
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Piano en Valencia que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

Contacta sin compromiso


o
Ver teléfono
Síguenos en
© 2007 - 2019 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros