Compartir anuncio

Clases de ESO

en Valencia Capital (Valencia)

Valencia capital u online. Clases de refuerzo de todas las materias: primaria, ESO y bachillerato. También pruebas de acceso a grado medio y superior

Para alumnos de:

Niños hasta 12 años, Jóvenes de 12 a 18 años, Primaria, Adultos

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio

Precio:

15 €/h (suplemento a domicilio: 3 €)Primera clase gratis

br/>Mi nombre es Sandra, tengo 28 años y amplia experiencia en el sector de la educación y formación. Tengo casi 10 años de experiencia dando clases particulares y en grupo de refuerzo para materias de primaria, secundaria y bachillerato. He trabajado en ámbito privado en academias y centros de formación proporcionando apoyo individual y colectivo, tutorías y clases magistrales.
En cuanto a la metodología que utilizo y la dinámica de mis clases, considero que cada alumno tiene unas necesidades específicas y que es importante detectarlas, así como sus tiempos y sus puntos fuertes y débiles para poder adaptar el ritmo de trabajo y cubrir sus necesidades. De manera que mi metodología se basa en la detección de las dificultades básicas del alumno para trabajarlas y mejorarlas, y reitero, eso es diferente en cada caso en particular.
Es un denominador común de muchos alumnos el hecho de no saber como estudiar y que el concentrarse para realizar sus tareas sea excesivamente complejo. Esto hace que la motivación se pierda y finalmente acaben pensando que el problema es que no entienden la asignatura cuando en realidad no es así. Por este motivo, a parte de trabajar sobre las materias específicamente, me gusta trabajar también técnicas de estudio y concentración, para que a la larga, mis alumnos sean capaces de ser solventes por si solos y puedan sacar las materias adelante sin necesidad de ayuda.
Si tienes cualquier duda, puedes consultármela sin ningún inconveniente e intentaré adaptarme siempre a tus necesidades individuales para hacer el camino del aprendizaje mucho más sencillo.
Contacta sin compromiso
Sandra

Sandra

(2)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

  • Profesora verificada

    Sandra tiene el Perfil Verificado

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
Disponibilidad horaria de Sandra
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Sandra

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de ESO en Valencia que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros