Compartir anuncio

Clases de Sevillanas y Flamenco

en Valencia Capital (Valencia)

Clases de Sevillanas para poder bailar en la Feria!

Para alumnos de:

Niños hasta 12 años, Jóvenes de 12 a 18 años, Adultos, Empresas

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio, en empresas

Precio:

25 €/h (suplemento a domicilio: 5 €)

¡Hola, me llamo Lucie y ofrezco clases de Sevillanas para poder bailar en la Feria! Je parle français and I also speak English.

Llevo bailando toda mi vida, empecé con Modern Jazz a los 7 años en Paris y desde entonces me encanta bailar. Soy también profesora de idiomas (francés e inglés) así que me encanta dar clases y me adapto a niños, adolescentes o adultos. Llevo mas de 15 años dando clases.

Aprendí a bailar Sevillanas cuando vivía en Sevilla (2013) y desde entonces he perfeccionado mi técnica (también con abanico y mantón) y ahora enseño sobre todo a alumnos/alumnas que quieren aprender las 4 Sevillanas para poder bailar en la Feria! Además de las clases privadas, tuve la oportunidad de dar clases de Sevillanas para la asociación salsa4water en Valencia (2019) y di unos talleres al aire libre en el parque Turia los domingos (2022).

Enseño también Bachata y Salsa Cubana que aprendí a bailar en EEUU (2009). Para mejorar mi técnica y entender cada uno de los roles (líder y follower o sea chico y chica), decidí aprender también a llevar de líder /de chico (desde 2015). Entonces ahora enseño tanto a chicas como a chicos.

También toco el piano desde pequeña y el solfeo que estudié es algo que ayuda mucho a la hora de bailar para entender la música y el ritmo y es lo que intento transmitir en mis clases : vivir la música. Así que si tienes ganas de aprender a bailar, y sobre todo disfrutar bailando, ¡ánimate!

El baile y la música forman parte de mi vida, no podría vivir sin ellos. Es una forma de hacer deporte, de aprender un arte maravilloso y de salir a bailar y conocer a mucha gente que comparten esa misma pasión. El baile une a las personas y es lo que he vivido cuando he viajado. Es posible que no hables el mismo idioma, pero el baile es un idioma universal que te permitirá compartir con los demás, a pesar de las diferencias culturales o de idioma.
Contacta sin compromiso
Lucie

Lucie

(134)9100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

  • Profesora plus

    Lucie tiene el Perfil Verificado

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
    • Además, dispone de un número muy elevado de valoraciones positivas y responde a los alumnos interesados rápidamente.
    • Los profesores con este sello han conseguido el más alto nivel entre nuestros Profesores Verificados, llevan años impartiendo clase y su trayectoria es impecable.
Ubicación aproximada de las clases de Lucie
Accesos
  • Lucie muestra su ubicación aproximada, cerca de metro Aragón, metro Amistat-Casa de Salud y metro Facultats.
  • Se desplaza a domicilio por todo Valencia Capital.
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Lucie
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Sevillanas y Flamenco en Valencia que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros