Compartir anuncio

Clases de Psicologia

en L'eliana, La Pobla De Vallbona, Riba-Roja De ... (Valencia)

Doy clases en varias temáticas de interés social, cultural, psicológico y ético

Para alumnos de:

Bachillerato, Universidad, Adultos, Empresas

Niveles:

Todos los niveles

Precio:

20 €/h Primera clase gratis

Psicólogo y magister en bioética. Provengo de una familia de educadores, entre los que resalta: un fundador de un Colegio en Colombia; profesores de química, humanidades y Coaching.
Desde muy pequeño he tenido una estrecha relación con la enseñanza y la pedagogía; amante de la academia y motivado por el desarrollo de las competencias laborales más idóneas para la realización de actividades formativas, entre las cuales, encontraréis experiencia laboral como profesor universitario de psicología, formador empresarial e investigador.
Me apasiona todo lo que tiene relación con las ciencias humanas y sociales que es el área en el que me desempeño. Así mismo, conozco procesos de gestión pedagógica, como el diseño de contenidos, planeación estratégica de clases, y, diseño de planes idóneos de calificación y retroalimentación al estudiantado.
Cuento con buenas capacidades y competencias enfocadas en la escritura, la comprensión lectora y la comunicación de ideas y argumentos.
Tiendo a la recursividad y a un enfoque didáctico que me permite enseñar a amplios y diferentes grupos de personas; logrando entre otras cuestiones, formar en habilidades, competencias y aptitudes deseables en todo proceso educativo o de enseñanza: *Pensamiento crítico; *comprensión lectora; *pensamiento analítico; *comunicación.
Por tanto, me motiva y me encuentro en total disposición para diseñar un curso que incluya aspectos de la psicología en las coordenadas de ofrecer recursos e ideas que favorezcan la apropiación de los amplios contenidos en: Sentido de Vida, Proyecto de Vida, Orientación profesional, Salud, bienestar y ética.
Contacta sin compromiso
Pablo

Pablo

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Disponibilidad horaria de Pablo
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Psicologia en Valencia que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros