Compartir anuncio

Clases de Fotografía

en Valencia Capital, Valencia Capital, Alboraya,... (Valencia)

Cursos de iniciación a la fotografía digital y clases particulares

Para alumnos de:

Bachillerato, Universidad, Adultos, Empresas

Niveles:

Todos los niveles

Precio:

25 €/h

Soy José Luis Iniesta, fotógrafo profesional freelance afincado en la ciudad de Valencia. Estoy especializado en documentar y contar las historias del mundo laboral. Mi trabajo se centra en el asesoramiento, desarrollo y creación de imagen corporativa para grandes empresas, pymes, profesionales y eventos corporativos. Me siento muy influenciado por la fotografía documental y busco que mis fotografías se ajusten a la realidad con la mayor veracidad posible. Fotografío lo que siento, intentando transmitir valores, sensaciones, emociones y sentimientos, usando la fotografía como medio de expresión. Disfruto profundamente con mi trabajo y esa es mi máxima motivación.

Mi pasión por la fotografía se ha trasladado también a la enseñanza. Me encanta acompañar hacia el descubrimiento y me resulta una experiencia muy gratificante. Un mundo técnicamente complejo a priori, es cierto, pero que explicado de manera adecuada resulta sencillo de descifrar y de entender. Una base sólida y la práctica hacen el resto.

Me gusta comparar la iniciación a la fotografía con el proceso de aprender a conducir. Todos hemos pasado por ahí; al principio aprendemos que hay unas reglas que nos ayudan a saber qué hacer, después un complicado conjunto de palancas, mandos y botones que hay que conocer, entender y aprender a usar debidamente. Superado este punto, conseguimos interiorizar todos esos conceptos y nuestras reacciones se vuelven intuitivas y naturales, ya no hay que pensar en ello y entonces, sólo entonces, nos podemos concentrar en disfrutar del camino a recorrer.

La satisfacción que manifiestan mis alumnos, me demuestra que el objetivo planteado se cumple. Poder contagiar mi ilusión y conseguir que otros disfruten tanto como lo hago yo de la fotografía, es la razón que me motiva a seguir impartiendolo.
Contacta sin compromiso
José Luis

José Luis

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Fotografía en Valencia que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros