Adriana M. Hervás
Compartir anuncio
Adriana M. Hervás

Clases de Orientación Profesional

en Valencia Capital (Valencia)

He dado clases tanto de apoyo escolar a niños de primaria, como de materias relacionadas con la empleabilidad para adultos

Precio:

15 €/h Primera clase gratis

Soy una persona comprometida, entusiasta, y paciente, ya que entiendo que cada persona tiene su propio ritmo y habilidades, especialmente a la hora de aprender algo nuevo.

Considero que estas habilidades enfocadas hacia el aprendizaje se han ido forjando a través de mi experiencia impartiendo formación tanto a niños como a adultos.

Respecto a la formación con menores, he dado clases de repaso a niños de primaria, concretamente de castellano, valenciano, y matemáticas.

En cuanto a la formación dirigida a adultos:

Por un lado, como técnica de inserción de empleo he podido impartir cursos de Formación y Oriemtación Laboral, de Atención al Cliente, y talleres de ayudas socialdes.

Por otro lado, como técnica superior en Prevención de Riesgos Laborales, con especialidad en Seguridad del Trabajo, Higiene Industrial, y Ergonomía y Psicología aplicada, he impartido formaciones en materia preventiva de acuerdo a la legislacion corrrespondiente en función del área al que pertenecisen las empresas que he podido visitar.
Contacta sin compromiso
Adriana M. Hervás

Adriana M. Hervás

Datos de contacto validados

Responde en pocas horas

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Orientación Profesional en Valencia que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros