Adriana
Compartir anuncio
Adriana

Clases de Lengua Castellana y Literatura

en Paterna - La Cañada (Valencia)

Estudiante de 2º de bachillerato de ciencias sociales.Imparto clases a primaria y la ESO, de las asignaturas de inglés, castellano

Precio:

10 €/h Primera clase gratis

¡Conviértete en un muy buen estudiante con mis recursos y métodos de estudio que vengo a ofrecerte! Soy Adriana, estudiante de segundo de bachillerato de la rama de ciencias sociales, soy una persona muy responsable y comprometida. En la ESO tuve un 8,5 de media, y en bachillerato de momento rondo un 7 de media con expectativas a subir más. Me considero una persona constante y organizada, también soy monitora de tiempo libre los martes por la tarde, me encantan los niños. Siempre he sido una chica que le encantan las letras, por eso se me dan genial asignaturas como castellano y literatura, inglés, economia… Respecto a matemáticas, podría dar nivel de primaria y como mucho 1º, 2º ESO ya que nunca ha sido la asignatura que mejor se me ha dado. Háblame para cualquier duda, gracias!!
Contacta sin compromiso
Adriana

Adriana

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Lengua Castellana y Literatura en Valencia que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros