Compartir anuncio

Clases de Matemáticas

en Valencia Capital, Mislata, Quart De Poblet, P... (Valencia)

Estudiante de Ingeniería Aeroespacial ofrece clases de Inglés, Matemáticas, Física, Química, GCSE y A-Level, online y presenciales

Para alumnos de:

Infantil y preescolar, Primaria, E.S.O., Bachillerato, Adultos

Precio:

15 €/h Primera clase gratis

Especialidades:

Matemáticas básicas

Tengo más de dos años de experiencia ofreciendo clases particulares y, al estar estudiando Ingeniería Aeroespacial, tengo conocimientos en, sobre todo, matemáticas, física y química, y, además, hablo también inglés con un nivel C2, por lo que también ofrezco clases de inglés para personas de cualquier edad, sean de vocabulario, conversación, gramática, etc.
Estudié a través del sistema británico, y obtuve calificaciones excelentes (A*) en IGCSE y A-Level (los equivalentes británicos a ESO y Bachillerato), así que estoy capacitada para dar clases particulares o de refuerzo a alumnos de colegios británicos. De IGCSE/GCSE doy clases de todas las materias troncales y, como optativas, de Triple Science y Computer Science (los programas que más utilizo son Python y Matlab), mientras que de A-Level enseño Mathematics (cualquier módulo), Further Mathematics (cualquier módulo), Chemistry y Physics. Puesto que yo misma estudié con este sistema, estoy muy familiarizada con él, lo que me sirve para poder darles muy buenos consejos, sobre todo sobre métodos de estudio y pequeños truquitos, a los alumnos, desde el punto de vista de otro alumno. Es más, ¡hay muchas plataformas que son de gran ayuda con los estudios pero que muy pocos alumnos conocen!
También ofrezco clases de refuerzo o de ayuda con sus deberes a niños de cualquier edad que estudien a través del sistema español.
Siempre trato de hacer las clases lo más amenas y entretenidas posible para el alumno, y busco varias formas de explicar el mismo tema, para así asegurarme de que queda entendido. Tengo un horario bastante flexible. ¡No dudéis en contactarme si estáis interesados!
Contacta sin compromiso
Laura

Laura

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocas horas

Psst! También estoy en

Nuestra plataforma para clases particulares online con aula virtual y pago seguro

Ver disponibilidad en Classgap
Disponibilidad horaria de Laura
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
¿No te encaja su disponibilidad?
Consulta más horas disponibles en su calendario de Classgap

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Matemáticas en Valencia que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros