Estudiante responsable, paciente, organizado, creativo y con ganas de enseñar. Apoyo refuerzo para niños de primaria.
Descripción del anuncio
Mi método de aprendizaje está pensado especialmente para niños de primaria. Primero intento conocer el nivel del alumno y ver en qué temas necesita más ayuda. A partir de ahí explico las materias de forma clara y sencilla, usando ejemplos fáciles para que lo entiendan mejor.
Durante las clases también ayudamos con los deberes y practicamos con ejercicios para reforzar lo aprendido. Me gusta que las clases sean dinámicas y entretenidas para que el alumno se sienta cómodo y tenga confianza para preguntar cualquier duda.
Además, intento adaptarme al ritmo de cada niño, teniendo paciencia y repitiendo las explicaciones si es necesario, para que realmente comprenda la materia y gane seguridad en el colegio.