Descripción del anuncio
Durante mis años de estudiante he tenido que recurrir en varias ocasiones a profesores particulares cuando he sentido que alguna materia se me atragantaba (como física o lengua). Es por eso que me gustaría ofrecer la misma oportunidad que yo tuve a otros alumnos que se sientan en la misma situación, y demostrar que no se trata de complejidad sino de constancia y paciencia.
Llevo más de 2 años dando clases de refuerzo (presencialmente y online), mientras compagino mis estudios. Mi experiencia con los alumnos me ha llevado a concluir que la mejor manera de reforzar una asignatura es combinando la organización, las técnicas de estudio y el refuerzo de la materia.
Las asignaturas en las que más cómoda me siento son Biología y Química (las bases de la carrera que estudio), pero podemos tratar otras asignaturas si es necesario.
En cada clase revisaríamos los tres puntos comentados antes: organización de la asignatura, técnicas de estudio que mejoren la retención y el refuerzo de los contenidos a estudiar.
Si te interesa este enfoque, no dudes en contactarme y estaré encantada de ayudarte. ¡Un saludo!