soy maestra de educación infantil y psicóloga, actualmente p...
Precio
Primera clase gratis
12 €/h
2 € Suplemento a domicilio
Suele dar clases en
Tavernes de la Valldigna
Niveles de las clases
Infantil y preescolar
Primaria
ESO
Bachillerato
Disponibilidad
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sá
Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Comparte a este profesor
Soy maestra de Educación Infantil y psicóloga, actualmente preparando oposiciones para conseguir mi plaza.
Descripción del anuncio
Además de lo descrito anteriormente, cuento con formación en Medicina (dos años), lo que me aporta una visión más completa del desarrollo y bienestar infantil.
Tengo experiencia en distintos ámbitos educativos: he trabajado en colegios y también como monitora de tiempo libre, de comedor y en el cuidado de niños, lo que me ha permitido desarrollar una atención integral, cercana y adaptada a cada etapa.
Me encanta enseñar y por eso me dedico a dar clases de refuerzo a alumnos de primaria, ESO e incluso universitarios, adaptando siempre el contenido y la metodología a las necesidades de cada estudiante.
Cuéntame cuáles son tus objetivos:
¿Partes desde cero? ¿Necesitas reforzar alguna materia? ¿Las clases son para tus hijos?
A partir de ahí, diseñaré una propuesta totalmente personalizada para ayudarte a conseguir los mejores resultados.