Compartir anuncio

Clases de Música

en Valencia Capital (Valencia)

música para bebés

Para alumnos de:

Niños hasta 12 años

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en nuestro centro)

Precio:

43 €/mes

Benvingudes famílies
Soc Azahar Iborra, llicenciada en flauta travessera pel CSMA, màster d'Educació Musical per la fundació Barenboim-Said de Sevilla, mestra certificada i especialitzada en Educació Musical Primerenca (dels 0 als 3 anys) per IGEME amb la metodologia Music Learning Theory del músic, pedagog i investigador d'Edwin Gordon i nombrosos cursos de pedagogia musical de les metodologies Orff, Dalcroze i Gordon.
Les classes de música en família estan basades principalment en la Music Learning Theory. Aquesta teoria descriu les etapes musicals per les quals passa cada infant i ajuda a guiar-los en el seu desenvolupament musical. De la mateixa manera que no esperem que un bebé pronuncie les seues primeres paraules per començar a parlar-los, apropem la música des dels primers mesos de vida a través de cançons i recitats de tots els modes i mètriques existents per crear el seu vocabulari musical. Utilitzem diferents materials a les classes i xicoteta percussió durant la classe que ens ajuda a la intencionalitat musical.
Les classes de música les sentiràs com un moment a la setmana on poder gaudir de la música, la relaxació que genera i la connexió amb la teua filla o fill.
Vos convide a viure-ho


Bienvenidas familias
Soy Azahar Iborra, licenciada en flauta travesera por el CSMA, máster en Educación Musical por la fundación Barenboim-Said de Sevilla, maestra certificada y especializada en Educación Musical Temprana (de 0 a 3 años) por IGEME con la metodología Music Learning Theory del músico, pedagogo e investigador Edwin Gordon y numerosos cursos de pedagogía musical de las metodologías Orff, Dalcroze i Gordon.
Las clases de música en familia están basadas principalmente en la Music Learning Theory. Esta teoría describe las etapas musicales por las cuales pasa cada bebé y ayuda a guiarlos en su desarrollo musical. De la misma manera que no esperamos a que un bebé pronuncie sus primeras palabras para comenzar a hablarles, acercamos la música a partir del segundo mes de vida con canciones y recitados de todos los modos y métricas existentes para crear un vocabulario musical. Utilizamos diferentes materiales durante las clases así como pequeña percusión para que nos ayude con la intencionalidad musical.
Las clases de música las sentirás como un momento a la semana donde poder disfrutar de la música, el relax que genera y la conexión con tu hija o hijo.
Contacta sin compromiso
L'andana. Escola de música

L'andana. Escola de música

(36)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocas horas

  • Centro Verificado

    L'andana. Escola de música tiene el Perfil Verificado

    • Todos los datos del centro están verificados: e-mail, teléfono, ubicación, referencias, así como dispone de opiniones de alumnos y ex-alumnos.
Ubicación aproximada de las clases de L'andana. Escola de música
Horario de las clases
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de L'andana. Escola de música
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Música en Valencia que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

Contacta sin compromiso

El centro ha solicitado temporalmente no recibir más contactos para éste anuncio
Podrás encontrar más anuncios como éste en: Clases de Música en Valencia
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros