Compartir anuncio

Clases de Música

en Valencia Capital, Alboraya, Almàssera, Tavern... (Valencia)

Músico profesional ofrece clases de producción, composición, mezcla, DJ. Desde iniciación a avanzado

Para alumnos de:

Niños hasta 12 años, Jóvenes de 12 a 18 años, Adultos

Niveles:

Todos los niveles

Precio:

15 €/h Primera clase gratis

Conmigo podrás aprender a componer y producir música usando tu software (DAW) de preferencia: Logic Pro X, Ableton, FL Studio, Cubase, etc. desde el nivel elemental al avanzado. En las clases cubriremos técnicas de producción y mezcla, composición de todo tipo de estilos aplicada al DAW (no teórica), sesiones de escucha, síntesis (probaremos distintos tipos de sintetizadores virtuales y analógicos), cómo llevar tu música al escenario, etc. Para los estudiantes de nivel avanzado que realicen sus propias piezas y tengan interés en la escena musical se ofrecerá también asistencia en cuestiones de promoción, auto-publicación de obras, contacto con sellos, etc. También proveeré de bibliografía y videografía complementarias.
Si te interesa aprender a pinchar (DJ) sea con tu ordenador o con CDJ's ofreceré un programa con el que se cubrirán aspectos comunes a las clases de producción (mezcla, EQ, sesiones de escucha, asistencia en cuestiones de promoción, etc.) pero el acercamiento será evidentemente más práctico: además de mezclar, aprenderemos a hacer sesiones y mixes y trabajaremos los rudimentos del software de producción para realizar edits únicos, mashups o DJ tools.
*I also offer classes in English. If you need a proper translation of the info shared here please contact me.

Soy un artista sonoro (más conocido como 'Otro') especializado en música electrónica experimental con bagaje en música club (DJ). He publicado mi trabajo con numerosos sellos nacionales e internacionales, realizado decenas de actuaciones en los últimos años y trabajado con artistas altamente reconocidxs. Tengo conocimientos de una amplia variedad de softwares de producción musical (DAW's): Logic Pro X, Ableton, FL Studio, Cubase, Pro Tools, etc., de síntesis analógica y de uso de CDj's de Pioneer (rekordbox) y softwares similares (Traktor, Serato, etc.)
Si te interesa conocer mi trabajo puedes encontrarlo en Soundcloud, Spotify, etc. bajo el nombre de artista 'Otro'. En Instagram @oottrroo.

Contacta sin compromiso
Aarón

Aarón

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en 24 horas

Disponibilidad horaria de Aarón
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Música en Valencia que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros