Descripción del anuncio
Hola! Soy Lucía Manresa, estudiante universitaria en la UV con el título de B2 (First). Para poder financiar mis estudios he decidido ofrecer clases particulares de inglés a estudiantes de Primaria, ESO y Bachillerato. He estado toda mi vida estudiando este idioma y considero que tengo muchos trucos y métodos para poder aprenderlo de forma eficaz.
Propongo enseñar inglés de una manera más dinámica para los más pequeños, un refuerzo del idioma para estudiantes de ESO y preparación del nivel y exámenes para los estudiantes de bachillerato que pretenden sacar la máxima nota posible en selectividad.
No obstante, estoy capacitada para dar clases de repaso de cualquier asignatura de Primaria. Yo no solo Inglés, sino también Matemáticas, Valenciano, Castellano, Ciencias Sociales, Ciencias Naturales, etc.
Por otro lado, también sería posible dar clases de repaso a estudiantes de primero a tercero de ESO. Además de Inglés, de las asignaturas de Castellano, Valenciano y Geografía e Historia.
Finalmente, estoy a la disposición de estudiantes del bachillerato social, tanto primero como segundo curso, en asignaturas que yo también cursé como Valenciano, Economía, Historia de España, Historia del Mundo Contemporáneo, Inglés y Geografía.
Siempre he sido una estudiante con buenas notas y no por ser una persona inteligente, sino por conocer y experimentar con lo que yo llamo el “arte de estudiar”, porque, al fin y al cabo, de eso se trata el mundo académico. Me encanta aprender de manera eficiente y, por ello, pretendo inculcar en mis alumnos los métodos de estudio que he conocido y sigo descubriendo a lo largo de mi vida como estudiante. Siempre con el fin de mejorar sus resultados académicos como incentivo para seguir mejorando en un mundo, el académico, que hoy en día envuelve a los jóvenes durante muchos años.
Mi disponibilidad horario sería de lunes a jueves por la tarde. Estaría dispuesta a impartir las clases tanto a domicilio como online, según las preferencias del alumno. Y siguiendo con este último apunte, la primera clase sería gratuita.