Descripción del anuncio
¡Hola! Soy ingeniero en diseño industrial y recién graduado de Máster en la UPV. Ofrezco clases particulares flexibles de matemáticas, física y tecnología para estudiantes de Educación Primaria y ESO.
Me adapto a las necesidades de cada alumno. Preparo mis clases previamente y llevo una lista de ejercicios corregidos. Puedo preparar tareas y repasos para que mis alumnos practiquen. Me gusta enseñar las matemáticas desde el razonamiento, utilizando situaciones de la vida real en mis ejercicios, y no con la memoria.
Soy una persona agradable, paciente y respetuosa con la que será muy fácil aprender. Tengo experiencia previa dando clases de matemáticas a alumnos de ESO. Envíame un mensaje y organizamos una clase según disponibilidad. No tengo inconvenientes para desplazarme, y tampoco me importa impartir las clases en domicilios particulares o de forma online. ¡Como tú prefieras!