Compartir anuncio

Clases de Edición audiovisual

en Valencia Capital, Alboraya, Almàssera, Tavern... (Valencia)

¡Profesor de Edición Audiovisual brindando conocimiento a futuros creadores!

Para alumnos de:

Jóvenes de 12 a 18 años, Adultos

Niveles:

Iniciación, Bajo, Medio

Precio:

12 €/h Primera clase gratis

¡Saludos a todos! Con una formación sólida en producción de video y años de experiencia profesional, he perfeccionado mis habilidades trabajando con destacadas empresas y renombrados creadores de contenido en Redes.

Mi trayecto como editor de video me ha dotado de un profundo entendimiento de las herramientas de edición más utilizadas en la industria, incluyendo Adobe Premiere, Final Cut Pro, Davinci Resolve, Blender. He creado narrativas visuales cautivadoras, y producido contenido que ha acumulado millones de visitas.

Lo que me distingue es mi capacidad para explicar conceptos de edición audiovisual de manera clara y amena. Tengo la habilidad de descomponer técnicas complejas en pasos comprensibles, lo que las hace accesibles para futuros creadores de todas las edades y niveles de habilidad. Mi objetivo no es solo enseñar los aspectos técnicos, sino también fomentar la creatividad y las habilidades de contar historias.

A pesar de no contar con una formación docente tradicional, me apasiona compartir mis conocimientos y ayudar a otros a desarrollar su potencial en el mundo de la edición audiovisual. Ya sea que seas un principiante que está comenzando su viaje o un creador experimentado que busca perfeccionar sus habilidades, estoy aquí para guiarte en tu camino hacia la excelencia en la edición audiovisual. ¡Embárcate en este emocionante viaje de aprendizaje conmigo y juntos crearemos historias visuales impactantes que dejarán una impresión duradera en todos!
Contacta sin compromiso
Maxwell

Maxwell

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Profesor voluntario
Maxwell colabora con TusClases Solidarias
Disponibilidad horaria de Maxwell
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Edición audiovisual en Valencia que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros