Descripción del anuncio
Soy ex Tripulante de Cabina y Supervisor de la aerolínea Emirates (Emiratos Árabes), donde viajé por más de 80 países y aprendí el valor de poder comunicarme con personas de todo el mundo en un idioma común: ¡el inglés!
Además, trabajé varios años con la compañía de viajes Backroads (U.S.A.), liderando grupos internacionales y ayudando a viajeros de distintas culturas a conectar entre sí. Esta experiencia reforzó mi capacidad de enseñar inglés de manera práctica, divertida y con un enfoque real en la comunicación.
Si sientes que estás un poco oxidado o simplemente no encuentras el tiempo para practicar tu pronunciación o ampliar tu vocabulario, te invito a que me contactes.Ya sea que quieras hablar sobre viajes, negocios o tus hobbies, conmigo encontrarás el lugar perfecto para soltarte y expresarte con confianza.
Las clases serán relajadas, adaptadas a tu ritmo, y enfocadas en conversación real. Muy pronto notarás que puedes comunicarte con naturalidad y sin miedo.
Las sesiones se realizan de forma remota, en los horarios que mejor te convengan.